domingo, 25 de julio de 2010

Omaras 030_25/07/10

25/07/10


Un mensaje nuevo os ha de cubrir en estos momentos de vuestra vida: anteponer a vuestra mente confusa el nivel mas alto de vuestro sentimiento y acostumbraros a no palidecer ante cualquier adversidad porque los colores han de florecer ante tanto caos. Las costumbres os dirigen vuestra vida y ahora ha de dar paso otro sistema de actuación, otro orden se ha de poner en vuestros actos. El sentimiento mas puro os aboca de lleno a la energía que ahora debeis integrar en vosotros, porque ya nada debe ser copia del pasado, otro sistema entra en vosotros y debéis responder con acertada actuación a las notas que ahora os han de dirigir. No mas retrasos en alcanzar esas notas que os llaman porque es hora de entrar. La llamada es extensiva y clara: quien esté dispuesto lo siga, quien no quiera estará ya en otro sistema y en otra causa porque el tiempo se termina y las notas han de sonar todas al unísono para entrar. Disponeros todos con un manto que os proteja de las malas influencias que quieren atraparos en el nivel de los engaños, deshaceros de cada partícula que os provoque un estancamiento o pueda provocar en vosotros un desequilibrio tal que pudierais quedar atrapados y no esta disponibles.
¿Que queréis decirnos, no puedo tener claras las ideas y no se que es este mensaje?
Deja que actúe tu maravilla oculta y no te distraigas con otros cantos. Actúa solamente a través de tu corazón y así en sintonía con tu alma dispón lo necesario para entrar ya en el sistema que corresponde. No mas demoras, es tiempo de ascenso y no de contagio masivo de desequilibrio y perdida de energía que os detiene en el momento.
¿Donde estáis actuando vosotros?
Estamos en vuestro sistema apoyándoos en el momento de desequilibrio para neutralizar las fuerzas. El caos que ahora estáis viviendo y el que viene es síntoma de la lucha de poder que se está desbordando y os contagia a quienes con su poder y fuerza no son capaces de trasmutar. Utilizar vuestro poder y desarrollareis grandes virtudes.

No hay comentarios: