02/05/10
Somos los hermanos de la luz en Cristo, desde nuestro punto os enviamos haces de luz para restablecer en el humano la capacidad de ser totales en vuestra forma de sentir y por tanto que vuestra actuación de testimonio de este estado de elevada conciencia.
Mientras os dirigimos esta energía, está siendo interferida por otra clase de baja vibración que hace choque y frena el desplazamiento de ésta hasta vuestro centro. No manipuléis la energía con baja o poca conciencia pues esto interfiere en nuestro trabajo, haciendo huecos o agujeros en la energía mas pura y así romper la vibración.
Sentiros unidos como hermanos que somos a nuestro centro y actuar movidos solamente por vuestra conciencia mas elevada, de esta forma haremos frente a la baja vibración que está causando interferencia y está provocando un grave desequilibrio. De esta forma se os pide colaboración en el plan de rescate que se está produciendo. Las bajas frecuencias actuan por imitación y sin control se extienden sin conciencia ni acuerdo. Vosotros que tenéis consciencia hacer buen uso de ella llevándola a extremos altos y desde allí actuar. Sois amados y bendecidos en estos planos y os convocamos como mensajeros que sois a que trabajéis por la luz, siendo vosotros los estandartes de ésta y no dejando que nada se apague.
Creceros con el día y manifestaros conscientes de vuestra labor enriquecer vuestro trabajo actuando con cordura y atravesando los túneles que os traen a esta esfera. Os amamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario