05/05/10
¿Qué puedes decirnos para consolarnos en los momentos duros de la vida, cuando atravesamos etapas difíciles y de dolor?
Es natural que el humano se pueda sentir apenado ante pruebas que se crean, pero tu puedes iluminarte entrando en tu capilla y ver con la luz de tu alma, has de tener presente que la luz nunca muere ni se apaga, solo la mente se ofusca y poner velos para confundirte, separa esos velos se consciente de ti, de tu poder capaz de trasmutar momentos de dolor en otros de gozo, para que te alcance el poder has de tener fe y paciencia, pues tu lo has dicho, son "momentos" que no una vida. Abre ventanas y airea, saca afuera cualquier manifestación que en ti aflore y no permitas a tu mente crear velos que te tapan, eso son trampas, mantente conectado y la victoria será tuya.
Tu ser es pura luz e inteligencia, no permitas bajo ningún concepto que la mente te ofusque y da un salto para equilibrarte, saca la fuerza y toma impulso. La conexión es perfecta, es buena y ningún temor o duda ha de perturbar esa capacidad que se instaura en ti cuando eres consciente de esa conexión, de esa unión que en tantos momentos y ocasiones se ha manifestado.
Tu te has creado un castillo y a veces no permites la entrada a su señor, "¡grave error cometes!", el señor es el amo y dueño eterno de esa fortaleza y de nada te sirve el cerrarla pues él está y estará ahí presente, tu ábrete y lo sentirás y con ese gozo se apoderará de ti otro señor, que no tu mente que ahora te conduce. Aprovecha cada momento para sentir esa unión que te da la libertad para gozar ahora, y la dicha para sentirte amado.
Despierta del sueño que te provoca la mente y ábrete al corazón, al sentimiento noble que te hace ser por siempre. Os amo. Benditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario