viernes, 23 de abril de 2010

Omaras 022_23/04/10

23/04/10


Si un día en tu caminar fuiste noble y valiente y dijiste si, a partir de ese momento naciste a una nueva ilusión, a una esperanza, a un camino desconocido y ahí empezó tu aventura. Corriste un tupido velo para no distraerte con otras visiones y empezaste tu andadura. Unas veces fuiste espectador y otras protagonista, unos pasaron por ti y dejaron huella, tu pasaste por otros y marcaste con tu perfume tu grata presencia. Todo pasó y discurriste por un ancho camino que te llevó a un espacio sin límites que descubriste por tu osadía. Ahora vas caminando seguro y vas encontrando mas llano el camino porque eres capaz de allanarlo con tu poder de creación que se ha abierto en ti para mostrarte la luz y darte otra presencia y otro estado.
Las virtudes se os entregan y es deber acrecentarlas porque el Señor pedirá cuenta de tu diligencia en manejar tu hacienda. Si has sido generoso y has regado bastante tu campo, este se verá engrandecido, frondoso y fructífero de toda clase de bienes, si has sido tacaño en tu repartir el campo se verá secado. Se generoso y riega tu campo, no escatimes ni trabajo, ni bendiciones para abonarlo, cuídalo con esmero, pon amor en su cuidado y luego reposa, descansa y confía en la generosidad de la tierra que hará que los frutos germinen y den buen alimento.
No te olvides de vigilar cada día por si entra un extraño en tu huerto y quiere lastimarlo, se sabedor que esto no faltará, será una presión que tu has de salvar y con tu vigilia será prevenido de cualquier peligro. No olvides tampoco que puede ir un intruso y comerse tu cosecha, para esto ten previsto algún modo de valla que te proteja de invasiones que acaben con tu trabajo, pues mucho esfuerzo te ha costado conseguir un gran campo para que se pierda por un intruso que lleva mala intención, presérvate de ellos que se meten en tu campo para caminar por él invadiendo tu terreno, eso lo puedes salvar estando vigilante.
Nunca sientas que no puedes, que te agotas o que te faltan fuerzas, pues en estos momentos de tu vida ya has crecido lo suficiente para saber que ya eres, porque ya has sido y serás para siempre un ser lucido que ha hecho su camino y está preparando el huerto con la ayuda de su amigo mas intimo, su ser de luz, su alma, su guía, su consuelo, su maestro, su verdad, su decisión, y todos están apoyando este trabajo con tesón, ilusión, esperanza, amor y alegría para celebrar la buena cosecha ya próxima a ser recogida.
Todo es un regalo, amémoslo y demos gracias por ser, por estar y por aquí y ahora poder gozar. Que así sea. Os amo.

No hay comentarios: