24/04/08
Un corazón sangrante llama a vuestra puerta, abrirle, no os paréis en analizar ni sobreproteger, solamente dedicaros a florecer para que el perfume lo embriague y sienta el gozo de una fragancia nueva.
La Tierra está siendo sometida a grandes cambios contrarios a su naturaleza. La especie humana pasa sin medida las leyes naturales, aprender a escuchar su lamento y dedicaros a protegerla con la esencia que vosotros sois.
Grandes nubes de energía están siendo enviadas para que cubran superficies dañadas y así se pueda salvar parte de ella. Los señores de la gran hermandad están expectantes de las enseñanzas que a los humanos transmiten para su reacción, desempeñan el papel de transmisión y por este motivo vosotros sois despertados.
Renacer con una conciencia nueva y actualizar vuestros sentimientos, provocándoos el mas alto para reconquistar el momento. No hay excusas ni aplazamiento, es necesidad primera que vosotros, con vuestro poder oculto, hagáis renacer el sentimiento de amor hacia la vida. Provocar en vosotros la necesidad de andar y arrastrar con vuestro ejemplo la comunidad que os vigila. Sentir el gran poder de vosotros que ahí anida para florecer. Solamente avanzar vosotros en sabiduría para servir de presión a los que os contemplan.
Seguir la ruta que os indican los Maestros y abrir vuestro canal para estar presentes con ellos. Nuestras bendiciones os acompañan y os transforman, sentirlas y aprovecharlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario