domingo, 28 de junio de 2015

Omaras 018_28/06/2015

28/06/2015



La resurrección de los muertos es una tarea difícil, no imposible de conseguir pero si un trabajo constante y duro. Nadie desea estar muerto, pero en la realidad de ese plano denso pocos hay resucitados, resurgidos de sus propias cenizas, pues se crean un pozo oscuro y no ven la luz del día, si en alguna ocasión vislumbran un rayo puede que se acojan a él o puede que le huyan pues la luz les es desconocida y le huyen. La ceguera del humano es grande y debe ser temida, pues no conviene al ser estar sumido en esa negrura. Alguien puede resurgir y alguien puede alcanzar sin temor la luz que te guía y no te deslumbra.
Amados, la ceguera del humano es grande, pero la resurrección es posible, sin temer y con fuerte voluntad se puede andar guiados por la luz.
No te dejes engañar, no te dejes vencer, todo se irá abriendo a tu paso y tu con tu cautela vas siguiendo y allanando tu camino hasta llegar al destino. Tu voz clara y transparente te hablará para que seas capaz de escuchar y al hacerlo no tengas dudas, solo certeza y esa certeza te dará la fuerza para seguir y seguir y llegar. Nunca dejes en otras manos tu destino. Se capaz de resucitar y descubrir tu ser, abrir la puerta y dejarlo libre, para que libre se pueda manifestar.
Desaconsejamos las iluminaciones rápidas, pues el camino es paso a paso, lento y con conciencia en cada paso puesto no al azar, sino con la completa seguridad de lo que tu quieres, deseas para tu camino bendito.
La desdicha está creada por la ceguera. La iluminación es la paz, la paz es un paso para tu resurrección.
La resurrección de los muertos. Los muertos verán la luz y de ella solo se alimentarán, se dispondrán para seguirla y por ella deslizarán sus pasos, serán acogidos y recibidos, llevados a ese paraíso y desde ahí contemplarán la VIDA.

La evolución es la vida de la luz. La luz no se apaga nunca.

lunes, 15 de junio de 2015

Omaras 017_15/06/2015

15/06/2015



¿Qué mensajes son los que nos guían, por qué a nosotros y quien eres?.

Los mensajes son sabios consejos enviados por amor a los seres que nunca dejan a un lado el deseo de avanzar por una vida mejor, deseando alcanzar una meta de luz y remanso de paz.
Somos la conciencia pura que a todos habla sosteniendo un dialogo con quienes saben escuchar. No vale decir nombres ni señalar con un dedo al ser de luz que os guía. Cada uno tiene su luz y su guía, los guías se van cambiando según tus necesidades, y según éstas son los mensajes.

Omaras 016_15/06/2015

15/06/2015


Desde lo lejos se acerca un caballero. Ese caballero no lleva armadura, ni espada, va montado sobre un corcel que lleva una vestimenta de tal forma puesta y de tales colores que a veces no se distingue, otras se ve según el color del entorno en que está. Algunas veces cabalga con fuerza, otras en cambio detiene el paso y hasta parece cansado. En alguna ocasión dicen gentes que lo han visto abatido, otras en cambio lo han visto con tanta energía y entusiasmo que parecía volar, no pisaba la tierra y corría tan veloz que no se distinguía.
En estos momentos ese caballero espera impaciente la llegada de la vida. La noche se cierne en algunos lugares y el caballero espera hasta que la luz del alba despunta luciendo su lucero. Amigos del caballero le dan escolta, aunque no la necesita la lleva porque es su deseo, no quiere viajar solo, se quita la mascara cuando se presenta. Es bien llegado y agasajado, solo quiere ser recibido, con respeto y con recelo a veces es acogido, pero siempre, siempre es bien llegado. 

jueves, 11 de junio de 2015

Omaras 015_ 11/06/2015

11/06/2015



Una comunicación requiere una apretura constante. Cuando tu ego duerme y tu alma se eleva.
Hoy la raza humana se extingue como tal. Perecerán los estancados en el sistema caduco de creencias y no den un paso al frente para responder a la demanda de su ser supremo. Tiempos venideros van a recoger la cosecha sembrada y con frutos. El hombre nuevo que ha resucitado, que ha resurgido de entre las cenizas será el portador de la semilla para la nueva tierra. Los justos son recibidos y por sus logros reconocidos. Desaparecen los tibios y se lanzan a otro estado. Los recursos que en su día se pararon por falta de seguidores, ahora resucitaran y serán reconocidos y así abocados a una nueva vida significativa en logros verán las glorias olvidadas. Los humanos que por su afán de poseer posean, se verán poseídos. Los humildes de corazón serán ensalzados a las glorias del más alto poder que da el ser. Los comunicativos alcanzarán otros poderes de mayor visión y podrán ver sin ser vistos. La visión oculta se abrirá. Los negados que renunciaron a su virtud de ser y no hayan despertado con la luz, serán devueltos a su origen.
Creceros en el saber y poner en cada lugar lo que corresponde. Sabidos sois de vuestra naturaleza y de vuestra libre elección. En un mundo dual todo tiene cabida, pero vuestro ser solo sabe de un camino, vuestra naturaleza humana lo lleva hacia otro destino, esa es la confusión y la lucha de los personajes.
Ser cautos.


miércoles, 10 de junio de 2015

Omaras 014_10/06/2015

10/06/2015

La confesión, decir los “pecados” es un acto que nos preparó para hacer repaso de los actos que hemos hecho, analizar y ver cuales crees que son pecado, bien porque tu intención fue mala, hacer o causar perjuicio a alguien, o porque tus pensamientos no eran puros, o sea, no salían de tu alma que es pura sino de tu mente o ego. Así analizabas y te hacías consciente de tus actos, y al confesar, no para que te perdonaran sino mas bien para reconocer unos hechos que te hacían sentir mal contigo mismo y no te dabas cuenta hasta que te preparabas para confesarte. En ese sacramento recibías el perdón de lo que tu te arrepentías y así te sentías liberado de un peso, porque alguien te había ayudado  a salvar ese peso. El propósito de la enmienda te hacia reflexionar cuando ibas a caer en el mismo “pecado”, y algunas veces ya no se repetía, lo normal es que esa debilidad, pecado o llámalo como quieras se esfumaba. No solían tener gran importancia, pero te enseñaban una gran lección, reconocer algo que tu habías hecho, no hecho o pensado, con lo que te sentías mal y querías liberarte. Si aprendiste la lección tu eres capaz de ver en ti que te hace sentir mal, de que quieres liberarte y no caer en la misma trampa. Tres enseñanzas en una acción: confesión.
Tu has evolucionado, tu sabes que te miras y encuentras en ti, culpas, frustraciones, dudas, caídas, pensamientos …………. Tu tienes alguien que te perdona y eres tu mismo, alguien que te quita esa carga y eres tu mismo, alguien que tiene firme propósito de enmienda y ese eres tu. Reconoce que esa llave se te dio hace muchos años, tu no sabias que la estabas utilizando cuando con ella abrías y te adentrabas en ti para ver que te incomodaba de que querías liberarte.  Ahora entra en ti y se tu quien te liberas conscientemente, ya no necesitas bastón, pero toma conciencia de esa llave que te abrió la puerta de tu conciencia, la confesión.
La disposición para entrar y salir a otros planos la has adquirido practicando el entrar y salir de tu mundo interior, que por supuesto que al vibrar distinto que tu cuerpo está en este y otros planos. Al practicar la introspección estás practicando entrar y salir a una conciencia mayor en donde adquieres nuevos conocimientos y practicas otros niveles sin apenas darte cuenta porque lo has integrado en ti, es un habito, una cosa habitual forma parte de ti sin mas, en esas entradas y salidas a tu conciencia entras a ella enriquecida de lo que has absorbido, así tu conciencia se va haciendo mas y mas grande, universal. Participas de la gran unión de la vida y cada vez mas integrado en ella evolucionas paso a paso. El poder de entrar y salir es otra llave que abre tu conciencia para darle conocimiento, grandeza.
Con el sacramento de la comunión, aprendiste que el cuerpo de Cristo y tu podíais ser uno cuando te abres para recibirlo y preparas tu casa adecuadamente,  que Cristo permanece contigo en ti, siempre que tu casa esté limpia y tu lo quieras recibir abriéndole las puertas de tu corazón, deseándolo con la fuerza de tu espíritu y abriendo tu conciencia para “conscientemente” realizar el acto, pues así de esta manera se realizará el milagro. Cristo estará contigo siempre que tu te prepares y lo desees desde tu corazón abriéndote la conciencia. Date cuenta que la llave es la conciencia, esta te abre a otros niveles superiores. Practica la introspección y siempre abre tu conciencia es la clave de la evolución y la llave ya os fue dada.
Recibir en este día y desde este plano las bendiciones de quienes os aman y os cuidan por amor. Y tener presente que el amor es la llave para muchas puertas en la vida terrenal y otras vidas. Ir recapacitando y seguiremos hablando.

Me gusta este nuevo dialogo porque es como un progreso y un cambio de curso, ¿no?.
Son pasos en un largo camino que hay que andar. Benditos seáis.
NAMASTÉ.

miércoles, 3 de junio de 2015

Omaras 013_03/06/2015

03/06/2015


Las necesidades hacen que el humano se mueva hacia una u otra dirección. La motivación de encontrarte con tu ser divino te hace crecer en evolución y dedicarte en tu tiempo a ti mismo, a tu progreso como ser inteligente y libre que decide seguir una vida de intención recta. Si en un momento de ese camino que muchas veces se hace demasiado estrecho o con demasiados desniveles tus fuerzas dudan o se plantean si merece la pena tal esfuerzo, en ese instante de duda que hace que algo en ti se paralice, has creado una brecha que luego has de salvar. Y mira bien, la brecha las has creado tu por tu duda, y tu la has de salvar con tu decisión puesta otra vez en marcha. Por un camino sin tanto tropiezo y mas llano, mas cómodo para avanzar, tu debes crearlo con un paso adecuado, con un calzado a ese propósito, con un saber por donde discurre ese camino y con una decisión firme de andar el paso adecuado te lleva con agilidad y sin perder tiempo, sin tardanza avanzas creándote un buen pisar. La vista adelante mirando lo que llega no te causará sorpresa lo que venga, pues ya lo habrás vislumbrado y no te ha de sorprender porque ya lo habrás descubierto a tiempo de tomar la decisión correcta. Si en algún momento la vista se va atrás puedes perder equilibrio pisando donde no debes, las piedras y los tropiezos suelen acompañar a las miradas perdidas que sin atención se ponen en lugares inhóspitos y hasta no deseados. Si procuras hacer tu camino con una atención clara y una disposición de buen presente, atención a donde pones tus pies en cada instante, pues uno solo puede poner en peligro todo un camino andado.
Tus palabras son creadoras como tu intención o tus pensamientos. En un principio fue el verbo, y el verbo se hizo carne, tus palabras crean en ti, tu fabricas y si no tienes intención sana y libre puedes crear caos, atención, las palabras dicen quien eres, la expresión correcta dirigida con amor te rodeará de cosas y personas maravillosas que te alegrarán el camino, alejarán las nubes tormentosas y evitarán que sobre ti caiga una lluvia inoportuna. Tu creas con tus palabras, atención a ellas.
Tus deseos se convierten en acciones, presta atención a que deseo pones en tu mente para llevar a cabo ese propósito empleas fuerza, mira bien que quieres conseguir y donde pones tu atención, porque ella te llevará por uno u otro camino y en cada uno te espera un fin. Atención a tus deseos, porque los conviertes en realidad sin apenas darte cuenta, inconsciencia.
Las metas y los propósitos si son guiados por la consecución de una evolución del ser de un camino hacia la luz deberás fijar la atención en la unidad de todo, en la repercusión con todo y en el amor a todo. Si te sientes integrado en todo, pues todo te va a acoger y puedes contar con la ayuda necesaria para caminar erguido. Las malezas del camino las apartas con amor y este te protegerá para no lastimarte. Los actos hechos con conciencia plena no te dejarán duda o daño en tu alma, tu ser despierto sabe enderezarte y protegerte. Deja que siempre te guíe, es tu fiel amado, no te deja nunca, y nunca se da por vencido, aún en los momentos de mas dureza se endereza y toma las riendas no permitiendo que se desborde por el camino, ese carruaje que con tanto amor dirige.
Se despierto y consciente, deja que tu ser dirija tu camino, mantén dialogo con él y permite que te hable prestándole toda la atención. Por ese camino llegas sabio a tu destino, no equivoques, no confundas con tu mente lo que tu ser te envía para que sigas el camino. Se fiel, no pretendas llegar sin andar el camino, pues no llegarás a la meta, llegarás a un espejismo en donde bailarás sin son toda la noche. Condúcete con esmero por tu camino correcto. Sigue las indicaciones y no equivocarás la ruta.