viernes, 15 de agosto de 2014

Omaras 017_15/08/2014



15/08/2014

Gracias padre por la vida, por tener VIDA, ser capaz de tener la capacidad de amarla, por sentir y ser capaz de agradecer.
¿Qué puedo hacer para devolver a la vida lo que tanto me da?.
Respeto, respeta tu cuerpo y tu mente, tus pensamientos son luces que envías al universo, límpialos, que sean puros, positivos, así limpiarás tu cuerpo y el aura de la Tierra. Con un pensamiento limpio embelleces tu templo, con un templo limpio entra la luz necesaria para iluminar tu camino, tu desarrollo. La belleza está en el interior y es ahí donde habitan los poderes con los que puedes sanarte y sanar el planeta. No os equivoquéis mis amados, para sanar la Tierra debéis sanar vuestros pensamientos porque según sean estos, así será vuestra conducta y vuestra luz.
Si queréis agradecer a la vida, ser generosos con ella, dándole lo que recibís, devolverlo con vuestro amor, amándolo, el amor es respeto, respetar y sobre todo poner en vuestro sentimiento el mas puro deseo que brota del interior.
No mancillar con nada vuestro cuerpo, no drogas o engaños al templo que habita el sagrado.
Sois campos magnéticos, por lo tanto lleváis a vuestra vida lo que deseáis, pensáis o teméis, y lo mismo emites, devolviendo lo que atraes.
Si estáis seguros de vuestro amor a la vida, devolver amor, si no la amáis enviáis energía cargada de pesares, no amor, desengaños, desequilibrios, todo de naturaleza negativa.
Plantearos la cuestión, ¿estoy agradecido, quiero corresponder, soy consciente de lo que deseo para mi y para la Tierra?. Actúa en consecuencia.
Los seres humanos sois como burbujas de energía, todas juntas forman unidad, formando así una vida energética cargada de lo que cada unidad aporta. Cuanto mas conscientes se vayan haciendo las pequeñas unidades tanto irá creciendo la consciencia de la unidad.


El proceso se está cumpliendo para todos y cada uno de los hombres que ahora habitan el planeta. El plano que estáis ahora viviendo está dando sus últimos adiós, porque está acabando y como toda terminación hasta que llega el desenlace es fuerte, dura y os parece cruel, pero forma parte de vuestro plan y vuestro desarrollo, de una experiencia necesaria para integrarla en la VIDA, la vida no como la entendéis ahora, sino la VIDA ETERNA. Ahora no aceptáis, porque no comprendéis, pero con una mente preparada podéis ser capaces de aceptar y crear una energía como neutra, para que se vaya produciendo un equilibrio, equilibrio necesario para entrar en la vibración que tanto esperáis, ésta no va a llegar a vosotros, pues sois vosotros los que con vuestro poder deberéis conseguir el alcanzarla.

No hay comentarios: