sábado, 22 de octubre de 2011

Omaras 038_22/10/11

22/10/11

Consecuencias se verán en un día claro que antes no se habrán podido vislumbrar. Mas noches pálidas ya no se verán y con una luz serán prendidas para regocijo de quienes vean con los ojos del alma. Nada se interpondrá entre el cielo y la tierra, porque unidos se verán para la gloria del creador, pues la distancia será tan corta que todo estrechamente unido ha de parecer.
Los cielos abrirán sus puertas y todo podrá ser alcanzado con tan solo desearlo, convirtiendo en presentes todo lo mas insospechado, se valdrá de ese poder para así manifestarse.
No te apresures a sacar tu conclusión, pues has de esperar desde ahora una fecha próxima y en ese momento descifrar cualquier mensaje que de tan claro te sorprenderá, así sin mas podrás entender lo que representas en este sitio al que has sido conducido.


Has sido guiado hasta tu mundo para expresión de tu poder oculto que ya se está manifestando y así de esta manera dar alabanza.
Las notas vibran cada vez mas alto, todo se ordena y marca un ritmo que todo humano adelantado deberá seguir. El ritmo te lleva y tu danzas con su melodía, esta melodía está escrita para ti y para los que como tu valoran y descifran este mensaje. Amados, seguir la nota y vibrar con ella, manejaros con esa vibración y no os entretengáis demasiado pues el ritmo se acelera y el paso debe seguir. Danzar amados, amar el sonido que os llega y os guía, porque así estáis protegidos, sois guiados, seguir la danza aunque en algunos momentos quedéis sordos, pero nunca quedar paralizados. Seguir la marcha y hacerlo subiendo la vibración. Si pudierais seguir esta nueva vibración seriáis dueños de la situación, pues con esta va añadida cualidades que representan nuevos poderes para los humanos. La vibración os marca el camino y el destino, caminos estrechos os parecerán anchos, con cuesta os parecerán llanos y así será porque vuestro poder podrá cambiar las circunstancias y con ello los resultados serán elegidos con conciencia por el humano. No existirá la incertidumbre porque la certeza del sabio habrá tomado posesión y así será. La conciencia será plena y nada os ha de extorsionar, pues el humano sabrá aceptar y resolver lucidamente con su conciencia abierta. Nada se ocultará y todo quedará abierto a los ojos de los sabios que sabrán oír y ver. La quietud reinará y el movimiento armónico ha de sustituir el caos.
Saber discernir y modificar conductas que no se den con la conciencia puesta en ellas, que todos oigan y nada callen para poder expresar lo mas sagrado.

No hay comentarios: