domingo, 9 de octubre de 2011

Omaras 037_09/10/11

09/10/11



Muchos corazones inquietos buscan refugio porque se sienten invadidos por una desazón que les lleva a un estado incomodo y no pueden sentir el descanso de una paz conseguida en otros tiempos. Los corazones lastimados se intentan arropar con algunas sensaciones, y en vez de conseguir lo que buscan les abocan aún mas a un caos que les lastima mas y mas.
Vuestra Tierra está pasando por unos momentos de abandono del humano inconsciente, que preso de otros menesteres ha olvidado por completo quien es y a donde se dirige, de donde viene y a quien debe respetar para poder salvarse de esa incongruencia de la que está preso.
Mis amados, despejaros las mentes y salir al encuentro de los Maestros, la mejor manera de salvar la situación es recomponiendo los pedazos que un día se alejaron de la fusión que les hacia ser.
Estamos a vuestro lado y solamente con una actitud de sanar podréis pasar el puente y llegar al otro lado. Esta nueva visión que se os dará desde éste lado os recompondrá y os dará la fuerza necesaria para conseguir el salto y pasar a la evacuación. Ésta se logrará con los seres que dispuestos y emprendedores gocen de buen estado mental para entender las señales que se darán a partir de una fecha próxima, y que las iréis sintiendo poco a poco, no se os dará de golpe, ni en una vez, irá progresivamente para que el humano pueda hacer su proceso sin trauma ni estrés.
Conocemos vuestras necesidades y vosotros debéis ir dando a estas un orden de preferencia para situaros como es debido y se requiere, como paso a un orden que será llevado a fin. No deberéis fijaros en espejismos ni alucinaciones que van a ser muy frecuentes, mas bien centraros con mucha atención en vuestro sentimiento, que vean los ojos del alma que no los del cuerpo, que no se lastime vuestra intención saliéndose del camino. Primero, valorar y poner en orden las prioridades de vuestro sistema, de vosotros mismos, acudir a nosotros, y llamarnos porque os ayudamos. Segundo, manteneros en la paz y sin contagios ser puros y auténticos, andar el camino y erguidos manteneros. Poco a poco iréis viendo las señales inequívocas para un ser puro pues las entenderá por su limpieza en el corazón. Alejaros de los magos que os confunden, prescindir de lo prestado y llevaros con vosotros los talentos. Todo es y será perfecto, guiado por los Maestros, nada temer y todo bendecir.
Un ser libre no se puede encadenar porque pierde su oportunidad de ejercer libre, se arrastra y lucha para soltarse. Que este no sea vuestro trabajo, amados, soltar cadenas con amor y sin lucha. Dejaros llevar por la buena intención de ser libres y actuar con amor.
Amados sois.

No hay comentarios: