21/06/2011
Un pastor ha de llegar y no necesariamente ha de hablar, su mensaje que a todos llegará se trasmitirá de mente a mente y sin palabras se conocerá.
A la humanidad sorprenderá y no todos entenderán, su mensaje se traducirá y cuando se siga se llegará a un punto de conocimiento mayor en donde la ley que regirá y gobernará nada tendrá que ver con la materialidad que ahora gobierna, porque una nueva ilusión se apoderará de la gran masa que despierta y ya mas sabia quiera conocer mas y mas, no rendirse ante las presiones y mandatos banales.
Seguir y seguir, amados, conocer estos secretos. Que las voces se oigan y se reconozcan en ellas, que nadie de la espalda al conocimiento que llega a través de la escritura, las voces ahora son mudas y cada cual ha de oírlas por sus propios oídos, el gentío llega y llega, no mas ocultar lo que ya es conocido. Llegamos amados y nos encontramos en el silencio, nada se puede callar, pero nada se debe gritar.
El silencio es el medio de la escucha, atiende en tu silencio la señal que te llega, amado no seas necio y escucha con atención, es el lenguaje del alma, del espíritu renovador, de la energía mas pura. Ahora se está conociendo porque a través del papel llegan auténticos mensajes, porque os amamos.
El señor que ha de llegar no deberá asustar, iréis guiados, y así iréis directos a su presencia, conoceréis sus gustos, partiréis con ilusión, no provocareis en ningún momento ansia o desesperación, la actitud deberá ser neutra, y cada cual entenderá su mensaje. Sin limites ni ataduras, con conocimiento y plena conciencia habréis de saludar al señor que será representado, y actuando con conciencia responderéis a esta llamada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario