06/06/2011
Protegemos vuestros intereses y así os podemos hoy comunicar que ningún ser humano que vibre en adecuada sintonía podrá perderse entre una multitud mutilada por su propia desidia a subir y crecer en vibración para elevar y elevarse.
Hoy, en estos momentos la Tierra está girando en un orden y una adecuada sintonía, pero se van a acrecentar esas notas y otra vibración va a sustituir a la actual, por esto debe el humano sintonizarse con la Tierra, pues forma parte de ella, y no despreciar estos momentos de su paso sintiendo en su mas intimo banalidades y superficialidades en vez de sintonizar con su profundo yo y comunicarse con su esencia. La vida profunda tiene fuertes raíces que unen al humano con su fuente, con su destino y con el momento presente para lograr un crecimiento armonioso, adecuado a todo el sistema de evolución.
Vuestro planeta está siendo agredido con distintos rayos que le hacen tener un movimiento constante de ascenso y retroceso, pues es tan fuerte la energía que todo se tambalea por la vibración que reciben, a veces tan fuerte que no se puede canalizar como es debido. Así el humano consciente debe proteger con su equilibrio la inesperada llegada de esas olas de energía que le llegan, y con la fuerza de la conciencia estabilizar el plano. Es imprescindible que las conciencias formen parte de ese movimiento y contrarrestar el vaivén que produce esa energía con un fuerte centramiento.
Amados, manteneros erguidos y no os deslumbréis por menesteres que no os pertenecen, así estables y lucidos trabajáis por la luz y a ella os dirigís con pasos firmes decididos y podréis sintonizar con vuestro ser, y así guiados sois llevados, ascendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario