miércoles, 1 de junio de 2011

Omaras 028_01/06/11

01/06/11

Hijos de la luz nacidos en ese sistema, en ese plano que deberéis ir transformando porque nada ha de perderse, bajasteis hasta ese nivel para recoger otros frutos que se apagarían si vuestra intención que está puesta en la luz fuera otra. Deberéis tomar conciencia del compromiso de colaboración que un día fue objeto de oferta y a ella dijisteis si a una luz que brilla e ilumina, nada la podrá apagar si puesta la conciencia en ella solamente y con fe en vuestro guía la seguís, si como luz que sois os entregáis a seguirla y con paso firme os encamináis a esa tarea, así la nuestra es mas fácil, pues la colaboración es mas consciente.
El rescate sin vuestra colaboración no podrá ser posible, por esto los dormidos quedarán.
El trabajo es personal, por esto la insistencia de la atención y la conciencia puesta en la luz interior que sois, por esto el reconocimiento, por esto desechar el miedo y la duda que os baja la vibración y os hace perderos en el laberinto de la noche, ! la conciencia despierta!, la noche acabará para los hijos de la vida que resuciten de su letargo, es una promesa de entrada a una nueva vida de la que sois dueños, tenéis la llave, utilizarla.
Nuestro mundo y el vuestro están unidos formando una sola cadena, cadena cuyos eslabones son de fuerza si vosotros estáis conscientes, y son de aire si dudáis o teméis perderos en una inmensidad desconocida. Hace falta una enorme fuerza para conseguir que esa cadena sea indestructible y con tanta fuerza que arrastre todo lo que a ella se coja, esa fuerza es vuestra respuesta a disposición de los Maestros que desde el plano de la conciencia os velan y os apoyan.
Sois caballeros armados con una fuerte armadura de luz y con ella andáis por un camino que a veces se os hace oscuro, es en ese momento cuando una voz os habla o una melodía os suena y os hace entender el mensaje del alma. Acariciar esos momentos oscuros porque en ellos está la clave de un ascenso mayor si sabéis escuchar con vuestro silencio las claves que os dictan para que respondáis con acierto.
El planeta está viviendo un momento de caos que arrastra y convierte todo lo que no esté fuertemente enraizado, y así puede arrastrar hasta la descomposición total de aquello que parece muerto.
Reflejar vida, y vida es luz y conciencia despierta, mente unida a la fuente.
Unificar chacras y armonizaros.

No hay comentarios: