13/04/2011
Los hilos invisibles por los que os abrazamos y nos comunicamos son buenos canales por los cuales vuestras inquietudes nos llegan y os devolvemos las energías renovadas y ligeras para que el humano abierto las pueda hacer suyas e integrarlas en él.
Cualquier prueba de amor hacia vuestra humanidad deberá ser atendida y entendida como así ha de ser, pues otros motivos no nos mueven hacia vuestra esfera mas que el deseo de una conexión plena para atenderos y serviros de bastón, pues ahora hay pruebas duras que deberéis sortear para no ser victimas de ellas y perderos sin control en el inmenso caos que os quiere atrapar.
Amados, entender el propósito que os servirá para caminar y seguir sin ninguna duda y con la certeza de los pasos seguros que os guían andar hacia la esfera de luz en donde mora el propósito puro, "ser luz". Los caminos a veces con profundas hondonadas que os hacer perder el control son necesarios para que en ellos pongáis la conciencia y seáis capaces de sortearlos. No mas tropezones por falta de "atención".
Mis amados, sois requeridos atentos y libres, seres libres que marchen en pos de una luz que un día se os ofreció como guía y a ella decidisteis seguir para encontraros con vosotros mismos, con vuestro ser que ya despierto se encontraba a la espera de ser reconocido, seguisteis ese camino de luz y os habéis reencontrado y sorprendido, os habéis inundado de su paz y ahora os toca ya trasmitir todo lo que por ese camino de luz habéis recogido, nuevas fragancias os invaden y os acompañan porque sois amados jamás os dejamos de arropar.
Sois benditos, mis amados, reposar en nuestra esfera y llenaros de luz para trasmitir,
No hay comentarios:
Publicar un comentario