domingo, 3 de abril de 2011

Omaras 019_03/04/11

03/04/11


El cielo y la Tierra se harán uno, porque como es arriba es abajo, abajo fiel recuerdo de lo que es arriba se desvirtúa por la concepción del humano que no alcanza a vislumbrar mas que lo que se le representa en tres dimensiones. El humano que ha cambiado su visión y su alma está dando pasos hacia otro sistema, se despierta de su sueño y alcanza a ver lo que es la VIDA. La vida, mera representación de un cosmos que necesita fiel reflejo para alimentarse, a causa de esa falsa percepción que el humano ha practicado va dejando de lado la parte noble que debemos descubrir para entender, así es la escalera que debemos subir, todo gira alrededor de un sistema bañado de energía pura que el humano deberá conocer para dominar con la energía que el posee. Toda comparación es nefasta cuando sale de la mente cerrada para querer entender el misterio que rodea esa vida que ahora os envuelve, para conocer ese misterio, esa parte misteriosa que rodea ese plano todo ser deberá primero manifestarse limpio, puro y libre, entender bien esas palabras con los oídos del corazón, escucharlas y descifrarlas con vuestro nivel mas alto de conciencia, porque si no es así os estáis convirtiendo en prisioneros de palabras, en sinsentido que os lleva a un terreno pantanoso en donde vuestra integridad peligra.
Amados, sois guiados porque sois la buena sal de la Tierra, que haciendo caso omiso de otras voces que os quieren equivocar, seguís a vuestra intuición que es un poder que el humano no sabe utilizar bien. Distinguidos sois por esta cualidad que os ayuda y os dirige dando pasos acertados y así os dirigís a otros planos, y sabed que estamos tendiéndoos la mano para ayudar a vuestra evolución como seres multidimensionales que sois.
Reconocéis en vuestro sistema naves que os recorren y os vigilan, nuestras naves son protección para algunos y peligro para otros, peligro porque creen que en su sistema todo debe ser único y no admiten visitantes al creerse invadidos por extraños. Amados la extrañez no existe porque todos somos la misma materia, hechos por el mismo creador y así nos regocijamos con vuestra entrega porque eso es reconocimiento.
Dirigiros siempre que podáis a espacios abiertos y allí recibiréis otra conexión y otra energía que os hará entender otros asuntos que os conciernen para entender el proceso y el momento que os está abrazando ahora. No desentenderos de esta etapa y vivirla adecuadamente poniendo énfasis e interés en el "momento". Vivir intensamente entendiendo vuestra vida y el maravilloso mundo que os espera porque todo es una evolución positiva hacia una estación brillante.
Cualquier duda detiene y paraliza.

No hay comentarios: