martes, 12 de abril de 2011

Omaras 020_12/04/11

12/04/2011

Mis amados en ese plano, desde este punto de luz os enviamos todas nuestras energías blancas para que vosotros seres de amor trabajéis con ellas y conscientes de este regalo sepáis manejarlas y distribuirlas como debe ser en estos momentos en donde tanto amor debe manifestarse y extenderse para ir dando pasos firmes, y a través de ellos encaminar a todo ser humano hacia el desarrollo integral de la humanidad.
Mis amados, relajaros en vuestra vida, pero no quedaros parados, el trabajo día a día os traerá recompensas que deberéis integrar en vosotros siendo conscientes de ellas. Las bienaventuranzas que os caen como energías de renovación llegarán a vosotros y a vuestro entorno cuando seáis capaces de reconocerlas y abrazarlas, nadie puede acoger aquello que ignora, así pues ser muy, muy atentos y conscientes de ello y conseguir así la renovación que tiene que lograr el humano para ascender sin cargas. Los momentos que son duros para la humanidad son canales de luz a transmutar, porque todo es transmutable y el humano así lo debe entender y trabajar. El trabajo os puede ser pesado, pero mis amados, ¿qué no vale una ascensión?. Todo humano es atendido y protegido por nuestra Hermandad, cuando se rinde ante la evidencia de la necesidad de ser participe en este trabajo que debe ser consciente y libremente elegido se torna en una nueva forma de vida.
Mis amados, vivir la VIDA y no os perdáis por caminos que os equivocan, así os sentís perdidos. Encaminar ahora ya vuestros pasos a realizaros como auténticos guerreros de luz y manifestaros con vuestro poder porque son momentos de manifestación y nada debe quedar oculto, tapado por falta de reconocimiento o miedos que os oscurecen. Hermanos resucitar y nosotros nos encargaremos de vuestra ascensión. Os amamos. Ser benditos.

No hay comentarios: