miércoles, 23 de marzo de 2011

Omaras 017_23/03/11

23/03/11
Particular


El camino es arduo y pesado, una gran cuesta has de subir para lograr llegar a la cima y una vez has llegado y vuelves la vista atrás para reconocerte en la andadura descubres en tu esencia una gran fuerza que ha logrado vencer la batalla.
Reconoces los momentos mas fuertes, mas amorosos, y mas débiles, logras ver las distintas fases por las que has pasado y mi niña, debes prepararte ya poniéndote en marcha con todo tu poder, porque cuando llegas puedes ver que no hay marcha atrás, y aunque no sientes remordimiento porque es un sentimiento del que ya te has librado, si puedes observar el comportamiento, tu actuación respecto a los sucesos que han marcada tu camino.
En mi camino habían llagas que tenía que sanar y mi ser me ha llevado de la mano para que me curara antes de partir, pues es preferible partir liviana, la ascensión es mas rápida.
Mis hijos amados en esta vida, regocijaros por haber llegado a ese punto de comprensión en el que no se pide nada y se acepta todo porque es la voluntad. Amaros y permanecer en unión y en paz porque es lo que prevalece por siempre, el sentimiento noble que te abre paso por el camino.
La llegada es dulce porque he sanado por el camino, y aunque he sufrido ahora solo hay gozo y ahora voy a gozar.

No hay comentarios: