23/03/11
Particular
Te fabricas como cobijo un refugio de hielo y no piensas que con el calor el hielo se derrite y tu quedas al descubierto.
Amada, recapacita en donde pones tu energía y no permitas que ésta se diluya sin beneficiarte de ella. La energía es vida y fuerza, vitalidad y cuando permites que se escape, estás dejando de vivir una parte importante que te corresponde.
Se capaz de vivir intensamente y reconócete en todo lo que te rodea, vive con intensidad y fortalece tu vida sin permitir que una sola vibración se pierda por no estar preparada, consciente y entregada a la VIDA.
Los sucesos son acontecimientos de la vida con minúscula, porque la verdadera VIDA con mayúsculas es la que tu diriges con tu verdadero poder si eres consciente.
No malgastes energía construyéndote esos refugios efímeros, conéctate y realiza para ti grandes obras para que permanezcan a pesar de las inclemencias.
No puedes permitirte esos bajones que pueden provocarte desequilibrio, ahora es momento de equilibrio y reconocimiento. Así pues reconócete, amate y actúa en proporción a quien eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario