14/10/2010
Grandes llamaradas os están invadiendo y solamente preparando vuestra conciencia y abriéndola seréis capaces de ver e interpretar. El foco de luz os alumbra y no os entretiene porque es energía de alta vibración y os da paso a las realidades que ahora debéis distinguir y seguir que os sirven de guía para el transito que debe ser seguro y rápido. No os disperséis en vanos pensamientos y seguir el dictado de vuestro SER, vuestra intuición clara y limpia, sin estar oprimida por negativos sentimientos es quien ha de dirigiros de la mano hacia la luz. Nada temer y desdoblaros, ser capaces de percibiros enteros y abiertos, reconocer en vosotros ese ser de luz que os protege y os guía, porque todo ha de brillar.
Cuando enormes dosis de negatividad quieren adueñarse de vosotros produciéndoos inestabilidad y miedo os hacen caer en depresión, ahora es momento de SER, de alzarse con victoria ante cualquier situación y actuación que os paralice, porque enormes fuentes de energía os están apoyando para que seáis capaces de resucitar. Nada se os puede comunicar en estos momentos mas que seáis capaces de aumentar vuestra vibración acercándoos a la fuente que os da el único alimento capaz de salvaros, esa fuente es vuestra intuición que os une directamente con la vibración mas adecuada al momento.
Seguir en comunicación directa con nosotros y expandiros como un torrente que a todo invade y a todo abarca, porque crece y crece, se expande y logra empapar todo cuanto toca. Sois pura luz y como tal actuar, sin mezclar vuestra actuación elevada con pasiones que os confunden. Altas frecuencias os pueden confundir, agotar, despistar, pero "atención", ser capaces de seguir vuestro paso sin entorpecerlo por no estar centrados y atentos. SER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario