jueves, 7 de octubre de 2010

Omaras 041_07/10/10

07-10-10


Hay muchos momentos de desencanto en vuestras vidas, pero ahí está vuestro poder, sacarlo y no perezcáis victimas de vosotros mismos.
¿acaso veis otra forma de resurgir que no sea vuestro propio poder?. Utilizar los talentos que os fueron entregados y animaros unos a otros contagiando de esa forma un actuar sabio que os lleva a ser auténticos portadores de la verdad . instruiros unos a otros, pasar esa sabiduría que os lleva a la actuación consciente, formar cadenas de luz y andar por ese camino que iluminaréis con vuestro bien actuar.
Las fuerzas opuestas a esa luz están librado batalla y no hay nada tan opuesto a ellas que vuestra propia luz. El sufrimiento, el dolor oscurecen de manera segura esa luz que debe resplandecer. Es vuestra responsabilidad que el buen entender os guíe por el camino recto. Grandes dosis de dolor y amargura cubren vuestro plano, ahora vosotros disponeros de forma segura y vencer a ese enemigo, lucir vuestra espada triunfadora que es vuestro poder interior y no consentir que el caos os venza. Sois valerosos guerreros olvidados de su fuerza, no prestéis oídos a la negatividad que os invade y relucir tal cual sois, seres de amor que fueros a servir a la luz para una evolución próspera.

No hay comentarios: