lunes, 21 de junio de 2010

Omaras 029_21/06/10

21/06/10


Hoy me manifestaré ante vosotros y en este punto de encuentro haremos un pacto entre nuestras voluntades y las vuestras, nos haremos socios en este trabajo y juntos colaboraremos en una gran tarea. Seremos ante todo conscientes del compromiso y trabajaremos por y para que la luz inunde parte del planeta, el sitio en donde habitamos ha de convertirse en una zona iluminada porque así ha de ser.
Trabajaremos con nuestras voluntades al unísono y solo entenderemos la verdad que se manifiesta en las cosas, no nos entretendrá ningún valor que no sea de alta vibración y nada nos producirá desasosiego o cansancio, pues la tarea a realizar requiere que estemos llenos de energía para ello la repararemos uniéndonos a la fuente y reposando en las alas de las mariposas que en estos momentos nos apoyan. Nada permanecerá turbio a nuestro entender, pondremos luz y nos dará claridad de entendimiento para no errar, dispondremos de salas para reposar y entregarnos a la meditación para entrar en el concilio superior cuando así se nos requiera, no conoceremos el desencanto y seremos en todo momento libres de elegir, elegiremos con nuestra intención puesta en la luz y solo a través de ella actuaremos siempre llevados de la mano de nuestro Maestro en la luz. Seremos capaces de ver y oír el mas oculto pensamiento que nos hable del amor, del noble sentido que hemos de darle a nuestro camino para morar en la luz, nada será capaz de ocultarnos porque la luz no se apaga jamás.
Descorremos velos para mostrar la verdad, y el ojo del humano será capaz de descubrir lo que tanto ha ido buscando. Ninguna razón que no sea de alto entendimiento será capaz de decirnos o hablarnos porque seremos guiados solo por el Maestro. Comeremos de la tierra y seremos elevados, viviremos experiencias que mas tarde recordaremos.
Todo es un compromiso y requiere conciencia abierta y decisión firme de caminar de la mano del Maestro. El Maestro habla, enseña, dirige y es fruto de la verdad que enseña, es la manifestación pura que es y vive expresándose solamente en el corazón.

viernes, 18 de junio de 2010

Omaras 028_18/06/10

18/06/10

Que se cierren las mentes, que se cierre la razón, y se abra el fuego en el corazón.
Velos rasgados, verdades manifiestas y vosotros en el nivel de percepción alto reconoceros en el todo y participar de esta extensión y revelación haciendo presente la grandeza de pertenecer a la hermandad.
Nobles guerreros, con vuestra intención puesta en alcanzar este estado será suficiente para que se produzca un nuevo acercamiento entre vuestro nivel y nuestra esfera. Grandes pactos mantuvimos e hicieron posible esta conciencia que ahora nos une, seguir manteniendo en un canal abierto, es importante que siga la comunicación. Si estáis receptivos podréis entender con vuestro corazón dispuesto, que todo se está produciendo como estaba previsto y todo alcance de la meta son pasos para la evolución. Ciclos que se abren para los humanos y otros se cierran para finalizar un proceso que ya permanece arcaico, está caduco y ha de surgir el nuevo para elevar la vibración lo suficiente para producir un ascenso en la conciencia del humano.
Conexión, conectados y ser. Conscientes de la escala de vuestros valores y resucitar los mas débiles que os harán florecer. Percataros de vuestra sensibilidad oculta y acceder a ella para vivir la única verdad que se ha de manifestar. Vuestra ondas captan energías de otros mundos y así os podéis integrar en ellos, penetrar en el sentido mas profundo para captar esa sensación, la nueva sintonía, si tenéis dudas os paraliza al igual que el miedo obstruye el paso abierto a estos niveles.
Ser ligeros y elevaros como plumas, esta hermandad os envía lo necesario para que esto pueda suceder, pero es vuestra libre elección la que os abrirá el paso.
Que nada oscurezca, que todo brille, que todo sea, que todo se manifieste, que velos se rasguen, que permanezca la inmutable, que sea lo que es, que la voz hable y cese el ruido.

miércoles, 9 de junio de 2010

Omaras 027_09/06/10

09/06/10


La voz que os alimenta sale del centro del corazón e invadiendo todo espacio lo vuelve de color para abrazaros y haceros uno con la esencia que os trae nuevas para fortaleceros y reconfortaros. Así sois acogidos por los hermanos mayores que se acercan a vuestros nidos para alimentaros y ayudaros en el crecimiento y desarrollo.
Desde otros momentos se iniciaron viajes y a lo largo de la andadura se han descubierto nuevos sistemas para unirnos, porque fronteras se van destruyendo y nuevas condiciones en el humano van poniendo a disposición encuentros provechosos. No padezcáis ansiedad, estos encuentros se producen cuando la receptividad es optima y las condiciones adecuadas, pues en todo momento nosotros estamos tan pendientes de vosotros que nada sucede que no esté presidido por nuestra asamblea. Desde nuestra esfera se puede observar el desarrollo del humano y se puede provocar la energía necesaria para que los despiertos puedan sentir lo adecuado para actuar en armonía con nosotros y también al dormido puedan provocar animo y aliento para que se pueda iniciarse como está previsto. El despertar es una necesidad pues es requisito fundamental para poder elevar el sistema y acabar con las penurias, ¿cuantos mas abusos se han de desvelar para que el humano tome conciencia y despierte?. Amados, las voces os llaman y os están dando el aliento necesario para que por vuestro libre albedrío respondáis y resucitéis ya, los acontecimientos os ahogan y se condensas cada vez con mas rapidez para que os deis cuenta de la hora.
Descubrir en vuestro corazón la llamada que os hace para calmar las aguas, todo debe estar tranquilo y las aguas se han de templar para que la barca no sufra. Tomar aliento y dejar que penetre en vosotros el aire fresco, dejar que el hombre viejo muera para dar paso al nuevo ser que ha de florecer para reinar.
No pospongáis, ser conscientes del paso que ya ha de ser definitivo, cuanto mas retardéis el proceso mas duro se os hará el camino y la cuesta mas empinada os hará que queráis dar marcha atrás, pero recordar, no se puede volver atrás, es trabajoso el andar pero recordar que lleváis buen calzado y vuestras barcas tienen buenos remos y capitanes para dirigir la barca. Ser prestos en iniciaros en el trabajo de ascensión porque así lo demanda la hermandad, necesitamos guerreros de luz que expandan la armonía, y no puede dejarse el trabajo para mas tarde, otros mundos fueron ya alertados y sucumbieron por negligencia.
Tomar las riendas y resolver, no mas tardanza, responder como es adecuando y conseguiréis el poder necesario para resolveros y subir a este plano. El nuevo mundo requiere una vibración especial y trabajo por vuestra parte, pues sin este compromiso nada se puede realizar.
Sois trabajadores de la luz, debéis recordar este compromiso, sin esta conciencia no podréis resucitar al dormido. Despertaros y salir del cascarón rompiendo el molde que ahora os está aprisionando, ya acción.
El dormido quedará y el despierto resucitará. El poderoso desciende hasta vosotros para abriros el corazón y quedarse en él, abrírselo y dejarlo actuar para así ser dirigidos por el mas alto mandato, desechando de vosotros el ingrato sabor de la ignorancia que os hace débiles. Tomar el mando y salir triunfadores.