martes, 23 de marzo de 2010

Omaras 019_26/03/10

26/03/10


Los miedos, las dudas, la soledad, estos sentimientos le vienen al humano porque no siente en su interior la unidad a la que todos pertenecemos.
Todo es un gran océano de energía y en el estamos inmersos, somos parte de ello aunque no lo sintamos.
Si somos capaces de integrar en nosotros esa verdad y sentirla, desaparecerá la sensación de soledad, de miedo……., porque todo está unido y formamos juntos la vida, la energía de la VIDA, la fuente de la cual partimos y nunca nos hemos separado ni nos separaremos. Todo es una misma conciencia y cada partícula de esta se focaliza en un punto llamado conciencia individual, y es cada forma y sentir de la vida. La energía tiene una vibración, todo está vibrando y cada conciencia vibra en un grado u otro, los de igual vibración se unen por afinidad y cada nota tiende a unirse con su igual. El sentimiento del amor hace alcanzar un grado alto de esta vibración por ello el amor une a los seres, y aunque desencarnen se dice que el amor no muere, que los seres amados nos acompañan a lo largo de nuestra vida terrestre pues siguen unidos a nosotros por la sintonía de la vibración. Cuando el humano hace suyo el sentimiento de unidad es capaz de sentir así mismo la conexión y cualquier sentimiento positivo que esta trae. Cuando llega a nosotros este grado nos trae consigo lo positivo de la vida, por magia desaparece la negatividad y la manifestación de sus estados, así es un gran paso para encontrar lo que buscamos, “paz y amor”, porque todo nos viene del sentimiento de unidad.
Si no somos capaces de encontrar este sentimiento nos perdemos buscando el sentido de la vida, y de ahí derivamos en angustia, tropiezos, sentimientos de culpa, ¿Por qué?, pues no nos hemos integrado en la VIDA. La vida es todo, es una amalgama de estados, sentimientos, acciones, alegrías, sinsabores, pero todo es nuestro patrimonio, es nuestro y es deber el vivirlo y transformar en oro lo que es chatarra, no apartemos de nosotros nada, porque de ese modo nos apartamos de la vida, mas bien seamos magos, y transformemos nuestro entorno creando con nuestro poder la vibración mas alta, así por la ley de afinidad solo atraeremos lo mas alto y nuestra vida cambiará. No mas lamentaciones, no mas miedos, liberemos en nosotros las cargas pesadas que nos hunden.
La vida es un gran puchero de energía y el humano la maneja sin ser consciente del poder que es esto, porque la energía se transforma, no muere y está en poder del SER que esa energía suba o baje de vibración, ese es el tesoro, el poder del humano y el ser MAGO.
¿Qué quieres que sea tu vida?, primero trabaja para alcanzar la vibración que corresponde y luego por magia atraerás a ti lo que deseas, lo habrás conseguido con tu trabajo, con tu intuición y nunca lo perderás porque el río de la vida te arrastra hasta el océano y no hay vuelta atrás, y cuando llegues a tu destino, el océano, serás bienvenido porque traerás la magia que has practicado y subirás el grado de él un poco mas, porque la evolución no tiene fin.
Así, ahora empezar a sentir y sentir, abrir las puertas para que pueda entrar la bella energía del sentimiento y cuando entre en ti un sentimiento inarmónico, no lo rechaces, ábrete a él y ámalo para cambiar su vibración y así convertirlo en oro y tu serás un mago.
Ama todo, pues todo eres tu. El Maestro hacia milagros porque era solo amor y lo trasmitía a su alrededor y cambiaba con este poder cualquier estado o situación, porque el amor es lo único capaz de trasmutar. Así, si tu intención en cualquier acto es provocado por amor, es éxito seguro.

No hay comentarios: