25/08/09
Las ropas viejas ya no os sirven, han de ser sustituidas por otras que den otro aspecto. Un nuevo amanecer está llegando y vosotros con trajes de fiesta habéis de recibir esta llegada. Nada viejo sirve ya, es un paso que se ha dejado atrás y está en vosotros la decisión de ese cambio de aspecto.
Vuestras ropas usadas y deterioradas deben ser echadas a un vertedero, donde todo lo inservible se quema para dar paso a un renacimiento total.
Una nueva sintonía os aguarda, pero sabed que nada podrá subir si antes no se ha renovado el traje.
Vuestra existencia está ahora tan desajustada que puede provocar, como ya está siendo, grandes movimientos que traen demasiada confusión para quien no ve porque le nublan los acontecimientos que paralizan a todo humano no preparado para avanzar en este camino y en este punto. Todo es una manifestación clara y todo se debe asumir como parte del plan previsto. Vosotros que amáis la vida, procurar no sucumbir y saber dejar las semillas plantadas para que otros recojan los frutos.
Nada es tan grato como poderos hablar y que seáis capaces de escuchar. Estamos preparando con amor cada acontecimiento que os hará subir un poco más. Dejaros guiar por vuestro interior, porque es quien posee la verdad. No os engañéis con palabrerías inútiles a vuestro Yo, que es quien os lleva de la mano a la diestra del Padre. Reconocer al creador y manifestarle agradecimiento, porque de esta oración nacerá una grandeza mayor y será el amor que despierta al ser agradecido por los beneficios recibidos.
No permanezcáis pasivos, debéis estar atentos y ser cautos, generosos, activos y aseguraros que cada día dais un paso más. Conectaros con el sentimiento de la alegría, es una vibración alta que os provocará un cambio de ropa adecuado para este momento de tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario