lunes, 17 de agosto de 2009

Omaras 055_17/08/09

17/08/09


Cuando todo calla y solo está el silencio, yo hablo. La noche ha caído y el silencio se ha apoderado del espacio y entonces ahí estoy yo, con majestad y presencia yo aparezco. Doy la imagen de buscar, pero yo soy el buscado, por esto aparezco y me voy sin dejar huella, porque nada ha de conducir hasta mi, solamente con la llamada del silencio yo acudo a la cita. Es entonces cuando el silencio habla, es entonces cuando quien tiene oídos oye y escucha las palabras mágicas que le darán apoyo y guía.
La voz del callado se deja oír solo en el silencio, es por esto que debéis practicarlo y escuchar a quien os habla. Ser pacientes y soñadores, pero despertar cuando os hable. Ser capaces de permanecer en sintonía por si algo se os ha de decir, para que atendáis el mensaje.
Usar cada día el vestido más nuevo en espera de la llamada y permanecer atentos.
Seres amados, seres que sois amados en esta esfera y guiados por el maestro, escucharlo, aprender a reconocer el mensaje y guiaros por el.
Acontecimientos pretenden desestabilizaros, pero vosotros que tenéis en vuestras manos la espada de la verdad, sabed utilizarla y despojaros de todo aquello que os desestabiliza, usando vuestro poder podéis transmutar y resolver situaciones que ahora os parecen insostenibles o que os llevaron a una situación adversa.
Mi mensaje es: “recogeros y formar unidad, así unificáis la fuerza, fortalecer el alma y seguir sus dictados, amar la vida y vivirla, esperar la hora y llegará.”
Mi voz os habla, mi corazón os ama, mi luz os llega.

No hay comentarios: