06/07/09
El nacimiento es muerte y la muerte nacimiento.
Desprendidos de la gran masa partisteis hacia la división del alma, ya nada os podrá detener y así nació otra dimensión llamada raza humana. La raza humana floreció en despertar a la gloria del ser superior, desde otra dimensión llegaron refuerzos para ayudar y proteger esa raza que quiso despuntar en otras experiencias y fue fracaso. Las razas superiores desplegaron compasión y así surgió otro paso de evolución para progresar. La compasión es fuerza superior que despliega poder y fortaleza para entregar y realizarse en plena evolución del amor que rompe fronteras. La raza desvalida pidió ayuda, la gran jerarquía desplegó sus fuerzas para rescatar a los seres que prisioneros de ellos mismos lanzaron S.O.S.
En estos momentos la raza está en precario, hace falta una gran fuerza para poder intervenir y realizar el rescate universal, solo algunos miembros de esa raza prestan su servicio con total garantía de aceptación para el progreso, compartimos trabajo, compartimos amor y en estos momentos vuestro tiempo es importante porque no debéis entreteneros con dudas, porque se acaba el tiempo, la otra dimensión está esperando la integración que se realizará cuando un porcentaje elevado y adecuado esté preparado, dispuesto y se realice a sí, abriéndonos para que podamos actuar.
Razas superiores poblaron antes que vosotros esa tierra, pero perecieron en ella por no actuar uniéndose para que pudiéramos rescatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario