jueves, 2 de julio de 2009

Omaras 052_02/07/09

02/07/09


Porque nacisteis libres y luego os encadenasteis debéis romper las cadenas.
Porque las cadenas no os dejan avanzar y os paralizan debéis cortarlas, soltarlas.
Porque las cadenas os mantienen prisioneros de circunstancias, debéis romperlas.
Las cadenas son nudos que los humanos habéis fabricado, pero solo existen en vuestro estado, las cadenas no existen en ningún nivel elevado, romperlas y soltaros, os mantienen prisioneros de nada.
Sois seres libres y como tal debéis sentiros, ¡fuera moldes que os aprisionan!. Sentir la libertad como emblema de vuestra existencia, sois seres creados en el amor, por amor y con amor, el amor es libertad, la libertad os enseña a S E R, y cuando hayáis aprendido la lección aumentareis el sentimiento que os arrastra a ser mas auténticos, mas libres.
La libertad es un tesoro que tenéis y no disfrutáis porque miles de cadenas os entorpecen y os ponen trampas para que os sintáis así, prisioneros, pero vosotros seres de amor ¡SOIS LIBRES!, sois los dueños de vuestros actos, así pues tomad las riendas y caminad con paso seguro hacia donde vosotros queráis, pero eso si, conscientes de que vais guiando una hermosa carroza que no debéis destrozar, es una carroza donde va aposentado un gran señor, digno y respetuoso, se merece un gran viaje, seguro y bien protegido, guardado, así pues dadle un buen trayecto, evitar los baches y los tropezones, siempre elevad la mirada, no dejáis que el peso os paralice y sobre todo llevad una meta como fin, ¡romper cadenas!. Muchas sensaciones nuevas recorrerán tu cuerpo cuando os sintáis libres, no mas sobrecargas, no mas lamentos negativos que os arrastran a un pozo, vive la vida y realiza tus sueños, volar libre y seguro, ser autentico, amar, ser amado, respetar, ser respetado, ser valorado, valorar, cantar, ser arropado, sentir seguridad, caminar erguido, sonreír desde el corazón…… y tantas y tantas cosas para gozar…….. las tienes a tu alcance, solo estira la mano y cogelas ……. solo así serás libre.

No hay comentarios: