sábado, 29 de noviembre de 2008

Omaras 059-29/11/08

29/11/08


Necesitas sentirme de una forma porque aún no confías en ti, y no te acabas de creer que tu y yo somos uno, vivimos en comunión y participamos de la misma sintonía, compartimos el mismo reino y tenemos un destino común, el encontrarnos y reconocernos como energías que comparten y son inseparables. Tenemos un canal común que nos ayuda a mantener esa apertura del uno hacia el otro. Solamente con la luz de una conciencia abierta seremos capaces de encontrarnos.
Prepara tu nido porque de otro modo no podrá sobrevivir esta sintonía para nuestros encuentros. Enderézate cada mañana y al despertar agradece la vida y entra en ella con tu energía dispuesta a invadir con fuerza las situaciones que lo requieran, porque sin esta disposición no podrás actuar.
Entrégate a la labor de amar para realizar el milagro, los milagros requieren una fuerza superior que solo la trasmite “la fuerza del amor”. Esta energía está conectada a esferas superiores y allí puedes anidar si eres capaz de alcanzarlas. Las rosas que nacen en el campo por voluntad propia son las mas hermosas y perfumadas, porque han puesto su voluntad para “ser”. Tienes en tu mano la llave que te abre la puerta para poder descubrir el tesoro oculto que tras ella está, no dejes pasar la oportunidad distrayéndote de ese momento mágico y dispersando tu energía, tan necesaria para focalizarte en el centro.

No hay comentarios: