miércoles, 19 de noviembre de 2008

Omaras 057-19/11/08

19/11/08

Cada miembro del cuerpo es una parte única, precisa e independiente, cada cual hace su papel y si lo desarrolla bien llega a un final feliz porque habrá conseguido su cometido.
¿Qué significa hacer su papel?, significa conocerse lo suficiente para desarrollar el potencial que cada miembro tiene y para lo cual ha sido creado y recreado.
Todo es imprescindible y a la vez prescindible. Todo es y todo no es, porque todo aparece y desaparece, todo se comunica y a la vez se incomunica, porque todo es parte de materia y no materia, todo llega y todo pasa, todo queda, todo perdura porque nada desaparece, todo es y todo está, todo se ve y no se ve. La comunicación es perfecta y a la vez es imperfecta, todo anida y todo cambia, la voz se crea y desaparece pero perdura, todo es una contrapartida de algo y ese algo permanece por toda la eternidad, porque nada se pierde por siempre, todo cambia y todo es, todo es garantía y todo está en ti, porque tu eres. Tu ser es expresión de una parte integra, eres un miembro inferior o superior, tu acción lo determina.
Participas siendo, actúas siendo y solamente te ocultas cuando el miedo te hace oscuro, entonces te pierdes en la inmensidad de la noche. Carece de sentido para ti la vida si no la afrontas en su totalidad, si te apartas o ignoras una parte de ella.
Acércate y oirás los cantos que te llegan y te dejan realizarte por completo, porque todo te llega cuando con tu actitud abierta y dispuesta te congracias con la vida y la vives por entero, solo siendo.

No hay comentarios: