29/09/08
Descubre la naturaleza profunda y serás dueño de tus actos, si solamente te riges por impulsos estás sometido a las circunstancias, para ser vencedor has de ser dueño de ti mismo.
Realízate mostrando siempre el lado resuelto de tu conciencia, y siendo estable y consciente hallarás el camino suave, y sin tensión te dirigirás a la morada donde el espíritu que todo mora te espera para compartir.
Tu vida es como un estanque sin fondo, tú puedes llenarlo de lo que te plazca, puedes poner en él arenas o piedras, fango o paja, desperdicios o flores, pero ten en cuenta que aquello con lo que lo llenes será tu alimento y tu reflejo cuando alguien mire esas aguas profundas. Siéntate y aquiétate para poder elegir, tu elección será sabia si eres capaz de permitir que tu acción sea dirigida por mi, tu conciencia está siendo guiada por mi, pero si no prestas la atención adecuada nada podrás entender y todo será como un gran vapor que pierde consistencia y nada crea. Ten por seguro que desde lo alto, desde otros planos seres capaces de permanecer constantemente con vosotros, están prestando ayuda a todos aquellos que abren sus puertas para renovarse y dejar entrar en ellos nuevos aromas.
Estar pendientes de los mensajes que a vosotros os llegan a través de vuestro corazón. Apartaros del ruido interno y permanecer atentos a esta llamada. Las voces se dejan oír en todo lugar y a toda hora, solamente vosotros con vuestro ruido interior no sois capaces de atender. ¡ATENCIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario