jueves, 18 de septiembre de 2008

Omaras 049-18/09/08

18/09/08

Adéntrate en el silencio de tu capilla y yo te acompañaré, descubriré el velo que te oculta y te haré resplandecer para gloria del Creador. Acércate con silencio, con prudencia del buen hacer y descubre la presencia que está en ti haciéndote ser.
Todo te acompaña en tu camino y te hace ser, todo está presente para que tú puedas realizarte, conéctate y resucita en ti la vida oculta que ahora permanece dormida. Escribe en tu libro la poesía que te hará descubrir el motivo de tu existencia.
Tu capacidad es ilimitada, estás en la cumbre de una montaña desde ahí puedes vislumbrar la pequeñez que está abajo, tu que estás en otra perspectiva puedes acceder ya a otro nivel.
Mi voz se escucha en la lejanía y aún en el murmullo más agudo, pero es en el silencio que yo penetro en ti y tú me recibes, así formamos comunión y yo anido en tu vida para lograr la perfección de tu expresión.
Nunca nada nos podrá separar si permaneces fiel a éste encuentro, si eres capaz de realizar en ti la conversión necesaria para poder escuchar la voz que te guía porque te ama y desea acompañarte en este largo caminar. Se capaz de poder mirar y atender y sentir la amada presencia. Trabajaros y actualizaros tratando la Gran Presencia conscientemente para que se manifieste.

No hay comentarios: