domingo, 18 de mayo de 2008

Omaras 031-18/05/08

18/05/08


Yo soy fuente y así manifiesto y me desarrollo mi total conexión con la VIDA. La gran energía que me lleva y me dirige no me deja errar, me nutre y me alimento de la gran Potencia que está en mi y de ella tomo la vitalidad que me empuja en cada momento para caminar hacia mi destino. Nada me puede abatir, porque yo soy la gran energía que está en todo y que por todo se manifiesta, gozando, amando, y siendo. Nada ni nadie puede jamás entorpecer o nublar esa gran luz que yo soy. Yo soy la energía que me lleva hacia el encuentro con la totalidad, de mi parten rayos que me hacen visible el camino e iluminan a todos los que cerca de mi están. No equivoco mis pasos porque sigo la luz, la luz soy yo. Yo soy la fuente de la vida y de ella parten todos los hijos de la vida que se hacen fuertes porque solo de ella se alimentan. Nunca mas seré víctima de las circunstancias, nunca mas me nublará la vista cualquier nubecilla que quiera aparecer en mi vida, porque yo soy fuente, soy la potencia que mueve el universo y da sentido a toda esta existencia. Existo y existiré porque soy invencible, auténtica y fuerte, nunca mas caeré en un abismo porque yo soy la auténtica luz y no existe nada mas que luz. Mi energía me lleva, me ampara, me alimenta y me hace ser el gozo, y yo lo vivo porque yo soy él. Mi voz hablará igual que mi silencio, porque todo se manifiesta porque ES.
Hijos de la vida que reconocéis como madre la fuente, danzad al son de las notas del universo, no os detengáis ante nada y por nada porque sois la fuerza que impulsa esa música y hace que la vida siga y palpite su corazón.
Yo soy hijo de la vida, y reconozco a mi madre como la fuente de la que parte toda energía. Mi madre es la fuente que da origen a todas las formas de la existencia, de ella vengo y a ella volveré. Nunca me he separado, porque una madre nunca deja desamparado a su hijo. Su voz me ha arrullado, su mano me ha guiado, su corazón me ha dado amor y la calidez de un hogar llamado cielo. Mi madre me ha puesto cuidadores en la Tierra que son mis ángeles, se han manifestado de diversas formas, han sido mis padres, mi familia, mis educadores, mis amigos, algunos aún no saben que son mis ángeles, pero ahora yo les digo, despertar porque ya hemos llegado a ese punto de reconocimiento, nos hemos acompañado en la Tierra y venimos de otro mundo en que todos formábamos una sola energía, nos hemos dispersado y es momento de unión consciente, solo somos uno y nuestra madre y padre es la FUENTE DE LA VIDA, por ello somos hijos de la vida. Estamos preparando la vuelta a casa y debemos volver con frutos recogidos en esta experiencia de la Tierra.
Aprovechemos y aprendamos a gozar y a ser semillas que dejan su paso florido por el camino, por el que tanto hemos andado, hemos reído y llorado, pero gocemos porque hemos llegado.

No hay comentarios: