01/05/08
Acostúmbrate a mi presencia y siénteme. Acaricia con tu pensamiento mas alto la sensación de la Presencia y acércate hasta ella para compartir el gozo. Llama a su puerta con la confianza de que serás bienvenido y una vez entres, mécete con la armonía y crece en sabiduría. Escucha con atención los pasos que te indica para no errar en tu decisión, y cada día llega al encuentro con tu Yo. No permitas que por causa ajena se produzca separación y considérate ya dentro de la sintonía que te hace ser y sentir la poderosa fuente de donde parte la vida.
Eres uno mas entre nosotros, y estamos contigo en todo momento, tanto de felicidad como de angustia, pero siente la magna presencia para comprender los pasos que te llevan hacia mi. Tal vez en tu actuación indecisa no sientas mi cercanía y se rompan lazos, entonces sentirás frustración. No consientas que se marchite esta comunicación y abraza fuertemente esta sintonía que nos une para compartir.
Los seres que están velando vuestro sistema se fortalecen de vuestras decisiones acertadas, sienten vuestro poder y con el establecen así lazos superiores que os trasladan a la esfera superior para alcanzar el estado perfecto.
La luz no se apagará jamás y vosotros la alcanzáis si os dejáis penetrar por la Presencia para ser guiados. Todo consiste en una elevación de vosotros mismos. Todo camino se allana cuando persistís en la luz. Sois luz y a ella os debéis, jamás perder de vista este camino luminoso que os indica vuestro Maestro, porque así seréis resucitados y elevados.
Mantén tu calma interior, y así con tus aguas tranquilas navega hasta mi Presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario