06/05/08
Una pasión enterrada arrastra al humano que no ha sabido encontrarse a si mismo, negándose la existencia sucumbe y cae a un abismo profundo donde resuenan lamentos que nadie escucha.
Pretendemos que los lamentos acaben para dar paso a la resurrección, nadie debe quedar atrapado en las ruedas que solo giran y no llevan a destino. Es probable que los humanos se resistan a este cambio, pero debe penetrar en toda esencia la voluntad del renacer para poder dar el cambio.
Es recomendable que podáis acceder a niveles donde podamos trabajar uniendo energías que serán vitales para este movimiento. Reconoceros en vuestra esencia y prestar atención al movimiento.
Empezamos siendo concientes y así participes de la responsabilidad que hemos adquirido al entrar libremente en esta esfera de luz, donde los Ángeles hacen puente con los grandes señores para que desde ahí se manejen nuestras energías en unión con todos.
Vuestra participación consciente hace que el puente se haga mas grande y potente y así abarcar cada vez mas hasta la propuesta final.
Todo tiene un camino y nada se puede torcer si la voluntad firme está en marcha. Considera el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario