lunes, 25 de febrero de 2008

Omaras 014-25/02/08

25/02/08


Un ejercito de poderosos está recomponiendo el sistema que está apagándose por su decadencia en el nuevo orden.
Ahuyentando energías y restableciendo las actuales, están dotando a ese plano para que sea autosuficiente y no dependiente de otras jerarquías.
Las nieblas que en estos momentos ennegrecen y dan sombra serán disipadas, y una vez restablecido el orden, seréis capaces de abastecer otros planos.
La precariedad del sistema está haciendo que prevalezca en estos momentos el trabajo de reconversión, por esto hace falta que el humano restablezca su orden y trabaje por la luz.
Nadie mejor que un humano puede percibir las energías renovadoras que llegan a ese plano, porque el humano despierto, es capaz de alcanzar niveles de conciencia capaces de percibir la actuación de energías masivas que llegan para actuar como detonantes de conciencia.
En el letargo no podéis entrar, porque pereceréis sin poder actuar. Estar vivos para poder acogeros a la nueva sintonía que marca los pasos de este ascenso global y por el que debéis estar alerta. Consagraros a esta labor y participar en el trabajo, porque llegará el momento en que seáis capaces de gozarlo y agradecer la oportunidad, porque sin ella no podréis sobrevivir al traslado. Benditos.

No hay comentarios: