domingo, 22 de septiembre de 2019

031_22/09/2019


22/09/2019


Como un barco que va a la deriva sin capitán y sin rumbo, así se dirigen muchos humanos prisioneros de sus egos, no saben manifestarse como divinidad que son.
Los acontecimientos del humano, sus experiencias son fructíferas cuando se hace consciente de ellas, mientras la inconsciencia dirija una vida, nada real puedes absorber de ese plano. La observación constante te hace humano, mientras la inconsciencia guíe tus pasos, son pasos muertos para ti.
Humano despierta y camina con atención por bandera.
Es difícil para las mentes conocer y entender todo el proceso de una existencia llena de sabiduría natural y una comunicación pobre con la naturaleza que os habla y os dicta en cada instante lo que necesitáis saber y entender para desarrollar vuestra vida en un plano de conciencia que os guíe hacia la evolución que os corresponde. Observar y actuar según esa atención que os dirige desde vuestro interno.
Exigimos plena conciencia para la elevación y plena conexión con otros planos de elevada conciencia, las mentes cerradas no tienen espacio en lugares de vibración alta. Cada vibración busca su afín.

domingo, 15 de septiembre de 2019

030_15/09/2019


15/09/2019


Necesitamos la estrecha colaboración de seres que deseosos de participar en la obra y destaquen por sus méritos, entren en la sintonía que ofrecemos para redimir parte de la ofensa que está recibiendo ese plano, porque nadie que no sea consciente puede intervenir a sanar el plano que este momento está sufriendo.
Trabajar el pensamiento positivo, siempre con plena atención y extender la luz que esto produce. No entrar en la cueva del terror que os quiere engullir porque será un desequilibrio mayor el que sufrirás. Necesitamos luz, mucha influencia de luz para sanarnos emitiendo notas de alta vibración, de ese modo limpias partes tuyas y extiendes, extiendes y participas ayudando a sanar. Las nubes oscuras se muestran cada vez más, pero ante ellas no bajar la guardia. Las notas han de ser altas. “mucha consciencia tener para limpiar”. 
Es un paso duro, crear caminos abriendo paso entre la enredadera que se os presenta haciendo caso a vuestro ser y manifestando la esencia verdadera que cada uno posee.
Caminos recorrerás y en profundos hoyos caerás, solo te levantarás si tu pensamiento es elevado y conectado. Alcanzarás lo mas inesperado y tu conciencia se verá engrandecida. Las fuertes mareas no podrán romper el muro que con tu poder habrás levantado y todo utilizando la fuerza de tu pensamiento-sentimiento, al unísono actúan y te liberarán de ataduras que ya debes soltar.

martes, 10 de septiembre de 2019

029_10/09/2019


10/09/2019



Disfruta y comparte, eleva el pensamiento hasta la otra esfera, contacta con los seres que esperan tu acercamiento y responde a la llamada.
Tu dulce espera será recompensada por las palabras de amor que vibran en tu espacio para hacerte notar que no estás sola. Miles de seres espaciales se aproximan y complacen tu deseo de colaborar en tu plan y hacerse presentes en tu vida para ayudarte a seguir el camino que te lleva hacia una meta elevada. Compasión y entendimiento te acercan y tu los integras en ti, así tu esencia se complace y crece con el sentimiento elevado y puesto al servicio de la comunidad que espera un comportamiento de elevación sublime. Todos los aspectos de tu vida serán reforzados para experimentar nuevas sensaciones de grandeza hacia una vida que tanto te ofrece. El pensamiento elevado te lleva a un destino elevado, por el contrario, si el pensamiento es oscuro y negativo, caerás en un profundo abismo y no podrás ser elevada. Cualquier situación mueve la visión clara que la da un sentimiento amoroso hacia toda situación, momento, percance que la vida te puede poner en tu camino. La mirada compasiva hacia todo te marca un destino de gloria, porque con la energía del amor vibras en lo mas alto.
Todo vívelo desde esa posición de amor hacia la vida, momentos que te envuelven y pasan y dejan huella marcando tu espíritu. Acude a la llamada de tu yo, respeta el momento presente haciéndote uno con el, vívelo desde el amor hacia el momento, sentirás otra fuerza y otro estado en ti.
Participa de este mensaje a quien tu quieras y creas comprende la palabra AMOR, para que juntos se vivan esa experiencia que un día se decidió compartir con el humano que quiere caminar por esta senda. Amando y siendo.
Bendiciones.

domingo, 8 de septiembre de 2019

028_08/09/2019


08/09/2019



¿Qué tengo que saber o descubrir?

Nada es tan importante como entender y descubrir tu pura esencia. En contacto con ella fabricas una vida nueva y te elevas a la dimensión de la perfección.


¿Qué es la perfección?

La perfección es todo visto y entendido desde la claridad de la esencia y desterrando la densidad que envuelve la materia.

Deberás entender que el mundo existe para que en el puedan habitar almas deseosas de saber y crecer, buscan y encuentran satisfacción en su desarrollo. El camino se ha de andar y hacer el recorrido es tarea alguna vez difícil, pero tiene recompensa. Agudiza los sentidos y presta atención a cada movimiento. Cada latido de tu corazón marca un ritmo que debes escuchar atender y seguir. La benevolencia es asunto de tu buen hacer y tu desarrollo se mide por ella. Se paciente y estudia la vida porque de ella aprendes. Cada movimiento cada paso sigue a otro. El camino no se bloquea si con tu atención despejas tus pasos. Créete dueño de ese camino que ancho y claro ante ti se presenta y no ensombrezcas con el pensamiento cerrado la luz que te guía y que ante ti se presenta clara para que puedas andar. Los claros te abren el paso con la verdad que te acompaña. Deja que la luz sea la guía en tu camino.


¿Algo especial que hacer para que esa luz sea el camino?

Si, la luz se deja ver cuando la sombra se disipa y el temor desaparece porque el temor es densidad que tapa la visión que te deja ver mas allá de la densidad que atrapa a quienes deseosos de llegar se obcecan ante la verdad sin ver otra cosa que la densidad.


¿Qué verdad hay que ver?

La verdad de tu naturaleza que solo es divina. En este plano se oculta por la materia densa.

viernes, 6 de septiembre de 2019

027_06/092019


06/09/2019


El perdón es una bendición que te llega cuando ya estás preparado. Un corazón espera que ese rayo entre en ti y despierte la compasión y el amor.
Cuando esa necesidad prevalece ante cualquier sentimiento se abre tu mente y te alcanza esa energía que te mantiene despierto para que seas capaz de ver en ti el auténtico perdón y la necesidad del amor que le sigue cuando perdonas. El perdón comienza por el amor incondicional hacia uno mismo. Sientes en tu más profundo esa comprensión que te invita al perdón, pues sin comprensión no hay perdón. Te perdonas, te amas incondicional y de ahí partes hacia la vida. La vida empieza en ti y se extiende como buena energía que transmuta y crece lo que toca, de ahí surge el amor incondicional.
Sin perdón no existe el amor.
Ámate a ti mismo, reconoce en ti tus voluntades, tus fracasos, tus avances, tus limitaciones, tus deseos, tus manifestaciones y una vez hechos, abre la puerta del perdón, se abrirá y ahí entrará el rayo del perdón y saldrá todo rencor o pesadilla que puedas albergar en tu interior, luego verás como la puerta permanece abierta para que puedas renovarte cada día en esa energía sanadora que te fortalece y te hace ser valiente y cada vez mas fuerte.
Ámate y amarás, perdónate y perdonarás, crece y serás capaz de transmitir, inunda tu espacio con luz y quienes te acompañen se beneficiarán de la luz y no serán ciegos. Tu mirada de compasión acariciará a aquellos que de ti están cerca. Formarás una extensión de luz y se hará cada vez más y más extensa. Acaricia tu alma con el perdón, no te lastimes, que tu alma no llore por no sentirse comprendida y amada.
Sube otro escalón.

jueves, 5 de septiembre de 2019

026_05/09/2019


05/09/2019



Desde la luz que mana de mí ser transcribo estas palabras. El deseo del ser es manifestar una grandeza y un poder sin límite que da la perfecta conexión con la fuente de la cual un día partimos y nos manifestamos en un plano que debe ser de gozo y perfección pero por la necedad del humano insatisfecho las lagrimas y el desasosiego dejan huella, en vez del gozo del que somos dueños por derecho propio. Nadie escapa de ese dolor y nos manifestamos como pobres aún cuando somos ricos. Nadie baila con las notas de su canción porque no escucha su melodía que le arropa. Con tan solo crear un espacio blanco, luminoso y no contaminado, sería la vida gozosa, pero las mentes cerradas y obtusas no dejan entrar aire fresco que renueve las estancias podridas por la mala vibración consentida. Deberéis resucitar para elegir el caminar con gozo, el camino de la alegría conduce a la estancia mas cercana a la gloria- la necesidad de pertenecer a esa vibración ahora os hace participar de estos encuentros de luz que necesariamente no deberéis dejar, mas bien fomentarlos para que esa luz sea el faro que os conduzca. Nadie deberá sufrir en un plano que debe ascender, no se permite la baja nota porque detiene el proceso. No todos son verdaderos focos y trabajadores por la luz  y la ascensión, pero aquellos que permanezcan inamovibles ante tanto movimiento y llamada serán pasto de las llamas.
La verdad será revelada y todo será claro y transparente, no se permite baja vibración ni miedos.
Los guerreros son valientes y fuertes. No vale la tibieza. El compromiso es firme y decidido. Nada se romperá y todo será de otro color.