jueves, 15 de noviembre de 2018

Omaras 027_15/11/2018


15/11/2018


Despejados los horizontes a veces se vuelven espesos. Los claros desaparecen porque la visión se turba.

¿Qué es cierto en realidad?
¿Qué es la verdad en la vida?
¿Qué es la verdadera vida?
¿Qué consecuencia se ve después de una vida de penumbras?
¿Qué son las penumbras, que es la claridad, que es estar en el camino, quien está en él, quien come sabiduría y quien la digiere, quien es el hijo que logra sacar buena experiencia?.

De toda la vida se saca un aprendizaje, pero de vivir experiencias se saca una parte buena que es VIVIR.
La verdadera vida es una canción melodiosa, llena de ritmo, ¿Cuál es el ritmo adecuado?, el ritmo mas cierto es para cada cual uno, nadie puede marcar un ritmo para otro. Una experiencia vivida te hace vibrar en una frecuencia y para cada cual distinta.
La vida es un paso efímero por un mundo lleno de color y fantasía, adecuado a cada cual según su estado, momento que ha de pasar en cada encarnación, y no temer ser despedidos a ese mundo sin saber que va a suceder en cada momento de ese paso, pues es un estado de perfecto equilibrio el saber elegir y salir airoso.
La vida no es tecnología, la vida es conexión con todo. Si conectas con todo compuesto y formando todo, vives, si no estás en conexión no vives.
Conectar es estar en natural desenvolvimiento de una vida acercándose al alma, la tuya y la grupal.
Todo vibra en un estado que reina en un ambiente, en cada grupo es distinto, ambiente de paz u hostil, todo tiene una vibración y unión, todo ha de convivir para la realización del estado conjunto. La elevación se produce por cada individuo y nada lo puede guiar más que su atención puesta en un estado de unión con todo.
Nada existe separado.
Solo la tecnología rompe la armonía y la vibración. La vibración alta se alcanza en la unidad con todo y con el todo, puesto que todo abarca y todo incluye. No hay exclusión para nada ni nadie. Todo es una gran energía movida por seres que deseosos de colaborar hacen lo que pueden en la vida.
La verdad es sonrisa, luz y color, la luz nos ilumina, la sonrisa nos acerca para formar una gran familia y el color da energía para alegrarnos. El color hace vibrar y nos empuja a seguir y seguir viendo la vida de color, no en blanco y negro, el color es iluminación en la vida.
La tecnología nos hace avanzar en comodidad y conocimiento, pero el caminar descalzo en la vida te hace ser fuerte y agradecer la luz cada día.

No hay comentarios: