viernes, 22 de abril de 2016

Omaras 005_22/04/2016

22/04/2016


Al igual que la estrella de Belén guió a los Reyes Magos, así la estrella de cada uno le guía a su destino. Todo humano tiene una estrella, una luz que no se puede apagar nunca, si puede taparse y oscurecerse pero nunca se apagará y de su brillo dependerá la conciencia del humano que la posee. Esa luz es indicadora de la evolución y vibración del humano. Todo humano que con inquietud y deseo busque la encontrará, porque nunca se le ocultará ese resplandor que hace vibrar aún mas a quien con conciencia abierta la llama y la busca.
Humano, si eres capaz de sentir dentro de ti, en tu íntimo esa luz que te guía, déjate llevar por ella y no dependas de nada mas pues esa luz es sabiduría, pureza e integridad para quien la sabe oír y la sigue. Tu vida puede cambiar si eres digno hijo de la luz y no desprecias ese fulgor que te llama, te mece y entre sus brazos te lleva, te arropa, te ama y no te defrauda, porque esa luz eres tu, fiel amado. Destapa ese corazón que abatido por sinsabores busca desasosegadamente y ansioso por encontrar descanso. Eso que tanto asías y buscas es tu luz y está en ti, mira tus profundidades y bucea en ellas. La estrella de guía y te arrima a otras hermanas que te esperan. Di si y ábrete a la luz.

jueves, 14 de abril de 2016

Omaras 004_14/04/2016

14/04/2016


Deberéis construir un puente, ese puente os ha de servir de refugio, de huida, porque os hará poder salvar distancias, así podréis llegar a la otra orilla con nulo esfuerzo. Ese puente será levadizo y en cualquier momento podrá desaparecer de la vista de cualquiera y será inutilizado. Ese puente ha de ser consistente pues por él ha de pasar una multitud, aunque virtual en todo momento estará disponible, si así lo requiere el momento. En cualquier circunstancia, en el momento que vuestro ser decida usarlo se pondrá en marcha ese dispositivo de acción para poder acceder a él y pasar al otro lado. Los puentes os hacen caminar de un lado a otro sin correr riesgo al atravesar río o valle, eso quedará bajo vuestros cuerpos, y estos sin ser lastimados o correr riesgos se verán libres de ese medio tan opresor que no os deja apenas respirar. El puente construido aunque virtual a vosotros, tomará forma y se hará consistente para el momento clave. Vuestro puente ha de ser un acceso fácil y cómodo sin tropiezos ni trampas en las que pueda enredarse cualquiera que lo quiera pasar. Une dos orillas que son bien dispares y opuestas. El sentido de los pasos los dará siempre tu intuición y podrás andar o simplemente trasladarte sobrevolándolo elevándote unos centímetros de la superficie. Nada ni nadie entretendrá los pasos de los que decidan pasarlo. Tendrá barandas y serán abatibles, si alguien quiere cogerse a ellas no podrá porque ese puente no requiere ninguna muleta para pasarlo, pues solo lo han de conseguir quienes autónomos sean capaces por sus medios atravesarlo.
-        No entiendo nada, ¿puedes aclarar?.
Si. Vuestra necesidad ahora es de huir de distintos momentos y en esa huida, que de momento no es física ha de haber un medio, ese medio es el puente, pero no puede ser uno convencional, primero ha de tener mucha capacidad pues lo han de usar muchos humanos que quieran pasarlo. Ha de unir dos montañas y tener una altura importante para subir alto y dejar a gran distancia el valle a salvar. No ha de tener faros, luces o señales pues éstas serán puestas en cada instante por vuestra propia decisión. Será un puente hecho en otra dimensión con todas las características señaladas. Vuestra imaginación puede hacerlo y dejarlo grabado para cuando el momento lo requiera. Seréis asistidos en el otro lado y quien logre pasarlo podrá entrar en otro estado mas perfecto y adecuado. Las barandas serán abatibles pues en ese paso quien dude o se asome a ver el fondo caerá por la cesión de la baranda, puesto que el paso será firme y seguro. Vuestro trabajo ahora es salvar obstáculos y distancias. El puente une dos puntos muy distintos y distantes. Será vuestra elección salvarlo o no pasarlo.

lunes, 4 de abril de 2016

Omaras 003_04/04/2016

04/04/2016


El hombre en su afán por hacer y por exteriorizar su parte interna conectada con la divinidad, ha tenido la necesidad de crear y ha creado templos, catedrales, ritos y un sinfín de expresiones grandiosas para dar sosiego a esa necesidad que se manifiesta del interior al exterior, pero ha sido un acto inconsciente creer el haber cumplido una misión, cuando desvirtuando la verdadera naturaleza espiritual ha dado por finalizado su trabajo al finalizar su obra material.
Amados, el templo sois vosotros mismos y la obra no finaliza nunca, el trabajo es continuo y permanente, nadie debe vanagloriarse de un acto hecho visible, materialmente acabado, la verdadera misión es sobre interior y no se ve materializada, solamente las obras son reflejo, así como vuestro actuar del proceso de construcción de vuestra catedral. Guardaros de quienes quieran poner piedras en vuestra obra, guardaros del arquitecto que dirige la obra porque ese arquitecto solamente es el humano que conscientemente abre su canal para dar paso al inicio de su catedral, de su templo. Muchos quieren intervenir en el proceso de construcción y ganar así reconocimiento, pero solamente quien en silencio es capaz de trabajar en su obra obtendrá el reconocimiento. Si eres capaz de ser peón, arquitecto, diseñador de tu palacio, solo así será autentico tuyo, obra tuya, hecha a tu imagen, y el testimonio que dará será tu esencia pura y limpia, transparente e inmaculada.

Amados, dibujar en vuestro interior la mansión mas preciosa para regalar a la divinidad su espacio y su cobijo, abonar con mimo cualquier jardín que queráis que embellezca el entorno,  y así cuando llegue el gran señor a visitaros quedará prendado y quedará aposentado en la catedral que con tanto esmero hayáis construido. Guardaros de los intrusos y permanecer alerta, sin dejarse invadir por nadie ajeno a ese interior que se refleja en vosotros. Vuestra conducta será la señal de vuestra catedral. Ahí habitará el señor, la luz divina que a todos alumbra y a todos dicta y a todos guía. Quien sabe escuchar con sumo esmero crea su catedral, quien no sabe escuchar busca arquitectos para que la construyan. No olvides, construye tu porque la obra es tuya.