domingo, 27 de diciembre de 2015

Omaras 034_27/12/2015

27/12/2015


Maestros, guías, que me ayudáis a dar mis pasos, a creer en mi y a recibir una ayuda especial que a todos llega y todos la reciben con amor y gratitud. Se acaba el año y quisiera que sirva esta como una carta a los Reyes Magos, os pido comprensión, paz, amor, salud mental y física, unión y una carta vuestra dando el mensaje que ahora necesitemos.


Disponeros amados a recibir y entregar, la cadena no se interrumpe ni se detiene, continúa. Lanzamos mensajes, pensamientos y ordenes con amor y esperanza. Los hombres de bien recogen las nuestras y las hacen suyas. La obtusidad de algunas mentes hacen de éstas esclavas de sufrimiento sin saber que la alegría es ser. Vuestro ser limpio manifiesta sabiduría y se ocupa de ser. La mente no puede ocultar y así se provoca sufrimiento innecesario. Las ordenes son dadas para quien quiera seguirlas pues nuestro amor hacia ese plano es tan inmenso que os dedicamos infinidad de momentos para ayudar a vuestra claridad. Vosotros mirar las cosas, los objetos y luego valorar. Distinguidos por vuestros movimientos os seguimos y os acompañamos. Sois guiados si sabéis entender, y siempre, siempre sois amados.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Omaras 033_26/12/2015

26/12/2015


Desprendiendo de un fuerte olor a una especie de anestesia que se evapora por el espacio, el humano se entretiene y vaga por esa nube ensombreciendo su verdad y su esencia.
Todos claman ante esa desesperación, nadie remedia esa nube y por cualquier rincón se esparce invadiendo espacios preciados y preciosos por su valor natural. Nadie es digno de entrar en ese espacio, pero aún a riesgo de perecer se adentra el incauto y con peligro pese a todo entra. Los quehaceres del aventajado es permanecer en su puesto y observando lo ya descrito permanezca a la expectativa y no se lance, porque se requiere templanza y no acción desenfrenada para no llegar. Acariciar el rostro del bienaventurado y despejareis el misterio.
Tu corazón se alegra cuando te sientes conectado, tu espíritu se eleva y canta tu corazón, te ennobleces sintiendo el calor de la palabra, del mensaje trasmitido con amor. El humano deseoso de tener orientación y de no sentirse solo o abandonado llama a la puerta y esta se os abre, porque nada mas grato nos es que corresponder a vuestra llamada. Permanecemos atentos y vuestros lamentos son escuchados. Amados en la Tierra, vuestra esencia está en unión con nuestra conciencia. Todos vuestros pensamientos son escuchados en la esfera y respondidos a vuestros oídos, los oídos sordos por la testarudez de quienes no escuchan son tapados y así permanece en vosotros la desesperanza y el dolor, pero tener presente que nada se mueve sin el consentimiento del creador y cada nota vuestra es escuchada.
-          Decirnos algo en estos momentos de tanta incertidumbre y tanto caos.
El humano inquieto quiere saber, el saber requiere experiencia, la experiencia se adquiere con el paso del tiempo y viviendo. Estáis siendo preparados e iniciados y eso es un entrenamiento. Cada cual ha elegido un proceso, el caso vuestro es permanecer en un grupo para juntos caminar, experimentar, aprender. El paso al unísono es un estimulo para el conjunto, si uno pierde el rumbo retrasa a todo el conjunto, si el conjunto marcha va formando cadena y sigue arrastrando. Los momentos críticos son necesarios para cambiar el rumbo, para nacer primero se ha de morir, morir a muchos momentos y ataduras, cadenas, eso es doloroso, al desprenderse de lo que por tanto tiempo os ha acompañando. Destruir nudos y renacer es vuestra tarea. Nada importa mas que un arranque que tire y con ese empuje se desprenda de todo lo sobrante. No podéis imaginar lo que se puede vislumbrar desde otro prisma, de otra visión, lazos que solo son fantasía os deprimen y no os permiten subir. Las metas se vuelven cortas cuando no sois capaces de poner vuestra voluntad en marcha.
Acceder a otros niveles requiere una conciencia abierta, una recta intención y un caminar sin detención, pues este provoca ruptura en un momento y se paraliza el proceso.
No debes sentir pesar, en tu pesar pones cargas innecesarias y esto produce tristeza y la tristeza baja la vibración. Ser alegres y vibrar en alto. El sentimiento de carga os hace perder ritmo. Acaricia tu vida con una elevación digna de tu ser. El conocimiento os libera, las cargas deben dejarse y al ser livianos andaréis menos pesados.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Omaras 032_24/12/2015

24/12/2015


Una recompensa difícil de alcanzar, pero en un camino andado que es difícil encontrar un motivo de paz, la conciencia abierta, no ha de temer esa frontera que separa lo fácil y accesible con lo imposible o difícil. Entérate humano, el camino se hace imposible o posible según tu abres la puerta de acceso a una u otra forma. Las llaves entregadas no son mas que símbolos en los que tu puedes escoger la clave para avanzar, una puerta se abre y otra se cierra, aprende a distinguir y a ser capaz de ver que en tu mano está la llave y solo la tienes tu, no te dejes embaucar y abre con tu plena conciencia la puerta que te indique tu corazón, tu plan, tu perfecto desarrollo y entrega a la causa de ser. Ser totalmente libres, tus llaves son solo instrumentos que te dejan la libertad de entrar, salir, cerrar o abrir. La libertad es derecho de cada ser y la humanidad se pierde en ese campo porque no hace uso de ella. Conectarse con su maestro es una llave que muchos tienen en el olvido, o simplemente desconocen la puerta que les lleva a ese encuentro. Cuando la consciencia te habla y te indica los distintos caminos y tu sabes que tienes las llaves, tienes la responsabilidad que te da la libertad. Ante todo saber que sois libres, podéis usar o no las claves, pero hacerlo con la conciencia que os da el saber que sois libres y eternos, así camináis, coger la luz y alumbraros por el camino, dejar que vuestro instinto os guíe y os abra la puerta que os lleva a vuestra evolución, nadie abrirá la puerta por ti, tu eres libre, utiliza con sabiduría la libertad y vívela.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Omaras 031_21/12/2015

21/12/2015


La lejanía nunca puede ser motivo de distanciamiento, puesto que no existe medida alguna que la mente pueda ocultar o detener. El espacio, la distancia puede acercarse o alejarse, dependiendo de tu estado de conciencia. Al cerrarte el espacio se constriñe y al abrirse se extiende y puedes llegar con tu conciencia hasta lo mas lejano. Eres capaz de atravesar mundos, si prestas tu mente y consigues dejarte llevar en ese distanciamiento hay encuentros.
-             Me hago muchas preguntas, unas tengo respuestas y otras no.
Tu esperanza cuando preguntas está viva, y por ello te lanzas, tu cuerpo es una antena y recibes señales y mensajes, tu sabes interpretar unos y escuchar, pero alguno se te escapa. Siempre, siempre, la respuesta la tienes, solo has de estar mas y mas atento porque has de llagar a ese nivel. La atención en la vida, en tu vida es el faro de guía y tu luz. Sin atención nada puedes, con atención caminas sin espacios huecos. Pones la mirada en la cima, pero empieza por la base y luego emprende la subida. Los grandes cambios te abruman, pero todo se forma desde un pequeño punto. Observa, atento mira.
La jefatura os indica pasos, si esos pasos los das con atención, verás en ti unos cambios, si los das sin atención serás un mero muñeco que anda guiado sin poner el mando el mismo.


jueves, 17 de diciembre de 2015

Omaras 030_17/12/2015

17/12/2015


Corazones desorientados buscan una salida. Es muy duro tener un corazón desorientado, perdido que va buscando y vagando. Cuando un corazón va sin rumbo y perdido acechan muchos peligros, pues magos hay pendientes de esos vagabundos sin rumbo. La atención en donde vas poniendo tus pies es lo fundamental para no caer en las trampas de los falsos magos, pues el verdadero mago te contagiará de su saber sin ser notado ni exaltado.
Huye del ruido, huye de las notas fuertes que te inundan la cabeza y hace sordo tu corazón. Solo el silencio es esclarecedor,  solo en tu capilla alcanzarás la verdad, tu verdadero camino. Muchas voces te hablarán y nublarán tu esencia, te confundirán si no estás atento a tu ser verdadero canal de la sabiduría. Solo tu eres, solo tu puedes saber, atención, atención y silencio. Despertar.

martes, 15 de diciembre de 2015

Omaras 029_15/12/2015

15/12/2015


Os damos las gracias desde nuestro corazón, porque nos escucháis y tendéis la mano en todo momento de vuestra vida. Reconocemos vuestra presencia y nos entregamos al trabajo.
Disponeros y siempre estar preparados, en cualquier lugar y momento puede aparecer la necesidad de una rápida actuación que aún siendo de total desinterés parezca rodeada por inquietantes melodías, y al hacerla así atractiva, vosotros humanos que deseosos de experiencias os inclinéis ante ella y caigáis presos, entonces una reflexión a tiempo y una actuación de sabiduría se os impone para ser salvados del sufrimiento innecesario. Amados, cuando una ventana se os abra, mirar y observar por ella, no sea que vuestra impaciencia os haga entrar por ella sin ser conscientes de otras soluciones. Desenterrar la llave y usarla con conocimiento, con conciencia y sabiduría. Entrar por la puerta y si pudiera ser, sin ser vistos, no llamar la atención, ser discretos y así se os reconocerá por vuestros hechos, no por vuestras formas que nada tienen que ver con la necesidad de vuestra actuación. Las noches pueden parecer largas y aún sin esperanza, vosotros con los ojos abiertos y la esperanza puesta en marcha, sabéis que no hay tal noche, pues todo es día para caminar sin perder la visión de vuestro estado, ahora cada vez mas puesto a disposición del programa. Gracias a vosotros nuestra actuación es productiva, pues sois mentes que se prestan a una labor que aún a veces no termináis de comprender en vuestro estado material.
Seguir con la fe de vuestro interno que os marca con buena disposición. Un camino sin retorno, pero de vedad y amor, por él encontrareis las voces que os guían y las manos amigas que os ayudan cuando en un momento debéis remontar una difícil cuesta. Tener fe y conservar vuestro estado limpio de paz, allí nos encontraremos. Benditos sois.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Omaras 028_12/12/2015

12/12/2015


Porque las luces son necesarias para seguir el camino se os han encendido a lo largo del sendero para que podáis ser guiados. Los guías y maestros siempre están a vuestro lado y con amor y esmero os indican los pasos, nunca habéis estado solos o desvalidos, siempre sois asistidos porque todos formamos una unidad, una comunidad con un destino unido. Vuestro ritmo vuestra armonía marca un rumbo, y vuestro ser os guía.
La comunicación es una nota musical y quien escucha oye su nota y la sigue. Las causas externas os provocan movimiento si escucháis mas su sonido que el vuestro, nada debe desestabilizar vuestro ser, nada deberá entorpecer esta comunicación porque debe ser un fluir constante. Vuestros guías están presentes y desde la armonía y el amor os protegen. Vuestro trabajo es ser. Ser limpios y sentiros, dirigir vuestra mirada al proyecto noble y mas alto. Despejad la mente y no permitir ser siervos de ella.
Cuando por el camino vas andando y despiertas la nueva conciencia ya nada puede ser igual, algo en vuestro interior cambia, es un paso que no se debe perder, ese paso lleva un ritmo y a el deberéis seguir, es armonía y belleza, es un destino de amor a donde deberéis llegar. Entender el amor que está en vosotros y regalaros esos momentos de solo SER.
Yo marcaré tus pasos y te guiaré con amor, para que esto suceda has de caer en mis brazos, has de tener confianza y sentir el calor de mis manos. Deshazte de dudas y  miedos, de mentes confusas que sin sentido te pierden. Únete a las notas que te hacen sentir profundo y danzar al son de ellas te dan armonía. La vida puede parecer dura, sin orden ni sentido, caos. Todo ello te aboca a una inestabilidad, ahí entra en juego tu mente que se deja llevar. Toma la dirección correcta y únete a esta llamada. Estabilidad y armonía para que el ser camine erguido.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Omaras 027_09/12/2015

09/12/2015


En momentos de incertidumbre solamente la certeza de saber quien eres te dará la templanza para estar en el centro. La realidad te aparta de la incertidumbre, con la separación que provoca la ignorancia tienes carencias. Si logras enderezarte y seguir la ruta con tu luz como guía, sabrás reponerte de las marcas que te dejan huella si no eres capaz de remontar. La naturaleza densa atrapa, si eres capaz de entender el mensaje nada te podrá enredar en la maraña que te deja herido.
Solamente una verdad existe y esa está en tu corazón. Has de ser  capaz de mantener una conexión limpia y enderezarte pese a sentir las cargas de la densidad. Ocúpate de tu luz y no distraigas tu labor con otros sinsabores. La naturaleza ríe y tu has de participar de ella. La naturaleza te brinda espacios limpios, regocíjate en ellos y toma de ella la energía limpia que te mantiene unido a la sabiduría natural de la vida.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Omaras 026_06/12/2015

06/12/15


Las notas van subiendo, la aceleración marca el ritmo, todo sufre y es un caos.
¿Acaso tu ser despierto llora o sufre?. Mis amados, hay una zona para la VIDA que no puede ni será nunca mancillada por pesares mundanos que arrastran a quienes no tiene  conciencia despierta. En momentos claves las notas suben de tono, pero cada uno ha de estar conectado a su ritmo y seguir en el sin dejarse arrastrar. El camino se hace cuesta, los árboles sientes que no te cubren, las nubes tapan el sol, las estrellas se esconden también y sientes tristeza. Si despiertas verás que todo sigue ahí, solo son tus ojos tapados por la ilusión vana que no permiten que seas consciente de la VERDAD.
TOMAR LAS RIENDAS Y SER CAPACES DE DIRIGIR EN VEZ DE SER DIRIGIDOS. El rastro está claro la huellas están marcadas, pero tus ojos se ciegan cuando no tienes plena visión de un ser completo.
Sois fuego y también agua, sois río y también mar. Despejar de vosotros las capas sobrantes y dirigiros al lugar de resguardo en donde todo existe y nada hay, todo está y todo luce. La conciencia despierta os ha de guiar. Benditos.