miércoles, 27 de mayo de 2015

Omaras 012_27/05/2015

27/05/2015


Una canalización directa no es difícil de conseguir, solo se requiere una mente en la paz y un corazón abierto. En tu reino de la paz existe esa maravilla que para ti es la expresión de la vida, la vida que se escribe con mayúsculas y es la verdad de tu corazón. En un momento de esa vida has llamado y se te ha abierto una fuente inagotable, en la vida de tu conciencia han pasado nubes y se han caído muros que limitaban tu camino y tu entender. En la dicha de la calma has penetrado en una vibración adecuada para poder conectar y escuchar otras voces que no te han traído engaño, solo amor y bienestar a tu condición de humano. El corazón abierto ha dejado penetrar una esencia, un aroma que con frescura ha renovado muchos sentimientos y aspectos de la vida, de tu vida que ahora manejas y diriges. Los ocultos se han ido, han partido, han marchado porque su sitio ya no está en tu corazón, se han disuelto amarguras y ha lucido el sol. La nave que llamó a tu puerta gozó con tu respuesta y con plenitud y gozo entraste en la magia de tu vida. Las noticias llegan rápido y tan rápido llegó a otro estado de tu conciencia que supo entrar sin apenas llamar y supo andar casi sin ser notado. La quietud te hizo andar el silencio, te hizo hablar y el amor te hizo subir. Nada ya es igual, porque las marcas antiguas han sido borradas y sustituidas.
La vida abraza a quienes despiertan, sienten otra vibración y con ella se funden en el abrazo del camino.
Nada puede permanecer estable, tu sabes que todo es movimiento, pero el movimiento es quietud. La quietud vibra en lo mas alto, has sabido responder, has sabido acudir, has sabido ser y has sabido trasmitir. Tu misión está siendo cumplida. Los días van pasando, un camino recorrido dice adonde estás y adonde vas a llegar, conseguir o no conseguir, andar o quedar parado son decisiones de la libertad que todo humano goza. Gozar es solo beneficio de algunos que despiertos saben encontrar el gozo que es su ser. Ser despertados, y estar y permanecer despiertos es tarea del humano que presta su servicio a la evolución de la VIDA. Los momentos tranquilos te lanzan a un espacio infinito. Tu debes entrar y fortalecerte en ellos. Nunca te pierdas por caminos engañosos que equivocan tu destino, permaneciendo en contacto con tus guías puedes alcanzar un estado optimo de conciencia, si dispersas la atención y no focalizas ésta, te verás movido por las ondas de otra frecuencia y perderás el rumbo, no serás distinguida entre tanta confusión y perderás parte de ese camino andado. Se prudente y fortalece la confianza, recupera tus valores y cada día camina poniendo en tus minutos el valor de ser tu misma. La característica de ser solamente la manifiesta el ser. Los egos deben apartarse y dejar el paso libre, no obstaculizar el paso de la luz es tarea del humano que quiere ser y ser luz. Vístete con las mejores galas, recibe en estos momentos al ser de luz que te guía y da tu permiso para que de su mano pueda llevarte y tu casi sin esfuerzo distinguirás el verdadero camino que te ha de llevar a tu destino. Recibe a tu guía, dale la mano, cogete de ella con fuerza y no permitas que por nada te sueltes. El camino es pura luz, no dejes que te deslumbre, con fuerza sube y arrastra. Sube y sube, todo está al alcance de quienes con fe son capaces de seguir sin dudar.
Ser benditos.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Omaras 011_20/05/2015

20/05/15


Resucitamos a los humanos que por su voluntad libre se expongan a la energía que les hará ver y sentir de otra manera. La responsabilidad es su libre albedrío de elegir ver o ser ciegos. Los ciegos andan con muletas y con ayuda, pues si no es de este modo sus pasos son inciertos y dudosos. Vosotros si habéis elegido la libertad, ésta os dejará ver sin estar bajo ninguna presión o condición. Así libraros de la condición que os hace ser oprimidos y ver que en el espacio libre existen las verdades y la realidad auténtica.
Los opresores se esfumaran cuando nazcas a la verdad y así serás un auténtico portador de la nueva energía. La nueva energía es luz, y la luz es verdad y la verdad te da libertad.
Quédate ahí y reclama lo que te pertenece, porque tú eres libre. Reconoce en ti ese poder y pasa el estado de opresión. Las limitaciones que te fabricas te dejan en prisión. Sal de ella y se capaz de transformarte ya en lo que eres y has sido siempre, luz.
Tu voz ya se alza mas clara, porque si te has reconocido verás que todo es más fácil y llegas con tu poder. Solo necesitas reconocerte siendo consciente de tu voz.

lunes, 18 de mayo de 2015

Omaras 010_18/05/2015

18/05/15

El verdadero conocimiento de las cosas hace al hombre sabio. El sabio es libre, sabe que nada le pertenece pero él pertenece a todo. Nada le puede atar, pero todo está atado de tal forma que nada se puede separar estando y siendo uno. El sentido de la unidad pertenece a quien es y nada ni nadie le puede decir al sabio quien es, porque su sentido le hace saber que la unidad es él, que pertenece a la casa grande y comparte, porque su sentimiento le hace comprender el sentido de la pertenencia. No es dueño de nada y a la vez todo le pertenece porque él es todo. Todo lo absorbe y lo integra en su naturaleza porque es una esponja, así crece y se agranda en su conocimiento, en su bondad y conciencia en fin. Las cosas son meros fines para la consecución de sus metas, la meta la va alcanzando sin apenas darse cuenta de sus logros porque están en la naturaleza el desarrollo y el camino. La pasión se fija en el camino que tiene que recorrer. Sabe de la pasión porque por ella vence la apatía, la desgana o los miedos, las angustias o desesperanzas. El rey se resiste a ser entregado, el rey se resiste a perderse en la nada, mientras no sabe que la nada no existe porque todo es. El rey o ego se manifiesta indiferente y se va, se pierde porque el sabio le sabe hablar y le hace saber que ya ha muerto en su casa. Ha puesto la casa preparada para la verdad, para que more en su casa solo la verdad, y ésta no puede convivir con el ego. La necesidad de manifestarse del ego nace de la ignorancia y solo ahí puede morar. Al sabio le interesa solo la verdad y por ella vive, expresa, se rinde ante ella y deja marchar al ego,


(el ejemplo de los mártires ha provocado en las mentes de algunos seres una gran confusión, y no viendo la verdad se han negado a si mismos ese derecho y se han perdido en una brecha creada por ellos mismos). 

viernes, 1 de mayo de 2015

Omaras 009_01/05/2015

01/05/2015



Las ventajas de participar en un grupo son varias, distintas formas hay de participar. Tu puedes pertenecer a un grupo y estando en él no compartir, porque tu estado y tu misión solo es presencial, no te involucras en el destino de los participantes en el conjunto, cuando solo es ese modo de estar y tu alma está separada, las vivencias son distintas y no perteneces a esa familia espiritual, solo circunstancialmente participas en sus momentos por tu acto de presencia.
El grupo formado por almas de una misma familia en sus actuaciones participan dando un mismo sentido a ese conjunto que voluntariamente han formado. La conexión limpia te lleva a un mismo camino y a un objetivo común, sin dispersarte estás formando la cadena que se pide a los grupos de almas. Esta cadena virtual sirve de apoyo y de guía, une y arrastra, da luz y endereza al espíritu, da un sentido a su vida que le dará el animo para no desfallecer.

¿Por qué el abandono?
En un momento del camino alguien se desploma, porque la tensión que sufre por su esfuerzo se quiebra por su estado. El miedo paraliza cuando una situación de miedo se presenta, el alma paralizada no puede continuar el ritmo y al parar se pierde. El ritmo marcado está desestabilizando al alma herida. El camino uno de los efectos del grupo, el arrastre, asfixia al herido, se siente empujado hacia una meta que la distingue muy lejana. Observa al herido, con compasión lánzale la cadena para que sienta que está ahí esperando su destino. La luz no se apaga mas que al detenerte, porque no emites la vibración que se produce cuando estás trabajando por la luz, para ser visto y reconocido. Siéntete con el gozo de saberte integrado en una familia de luz y deja que cada cual repose en su estado. La vida te dará en cada momento su significado y entenderás las circunstancias de esa marcha que en ocasiones puede abrumar a quien quede paralizado por miedos.

Parece que no se hace demasiado esfuerzo en cada reunión, ¿por qué abruma?

Cada reunión aporta una cantidad de energía a cada uno que no siempre puede ser recibida por los miembros. El miembro que no puede estar receptivo por su estado queda abrumado e incomodo, no se resigna a participar de algo que inconscientemente lo aboca a mas angustia, porque no se integra en esa vibración. El camino es sin detención, puedes bajar en un momento, pero sabes que has de subir y seguir tu trabajo, no esperes que el grupo lo haga por ti. Con tu trabajo no has de perder el rumbo del grupo. No quedar paralizados por nada, andar y andar, la detención provoca ruptura en el sistema.