lunes, 10 de noviembre de 2014

Omaras 025_10/11/2014



10/11/2014


Redacta este escrito como misión de la voz que transmite las verdades que os guían por el camino mas recto y por donde discurre el agua templada. No os lastiméis, mis amados. Las notas mas acordes están dispuestas a acompañaros en el camino que cada cual ha elegido. No hay más preparación ni mas entrenamiento para el buen peregrino que seguir la ruta sorteando los obstáculos y enderezando su cuerpo. La mochila ligera y el buen calzado te hacen llevar un paso adecuado, sin molestia. Cada cual a su paso y sin mas ayuda que él mismo ha de seguir su ruta para llegar a su destino. Cada cual ha puesto su meta en un punto y a el se dirige con paso determinado.
Los obstáculos de cada camino son interrupciones y como tales has de fijar con la mirada y observar para distraerlos y seguir con mas seguridad tu camino.
En los momentos del ahora hay muchos obstáculos, distracciones que os hacen parar, ¡observar!, cada cual desde su punto de mira, ¿qué responde a esa observación, qué lección aprendo de esa detención?  Mientras estás distraído, sin prestar atención, tu vida transcurre sin sentido, porque el verdadero sentido, oculto a los ojos de quienes solo miran y no observan con una conciencia despierta, se escapa sin más sentido.
Los momentos de tu vida que pasan por tu lado sin estar abierta tu observación, tu conciencia, no te dan la impronta de deberá quedar en tu conciencia para que sea enseñanza, y así vuelven una y otra vez hasta que te impregnan.
Las  voces que os hablan y escuchas, marcan en cada uno la verdad que le guía, porque quien te habla cuando eres capaz de escuchar es el Maestro.
Los pasos que os llevan a un abismo y os hacen caer, son destinos escogidos y errados. El sabio ha de elegir el mas llano y sencillo, la verdad no es complicada ni lleva cascabeles para adormecer a quienes la escuchan. La verdad es clara, tranquila, limpia, no adormece con cantos de sirena.
Distinguir, mis amados, porque es un momento de la vida que todo es trascendental, cada gota, cada sonido, cada palabra, pensamiento, sentimiento, llevan una fuerza inusual, nada se puede detener cuando una fuerza superior la empuja y la empuja.
Manteneros con la firmeza en la verdad de vuestro ser interno unido con el Cristo. Pedís luz y luz se os da, pero trabajarla con el amor y respeto que merece, pues nada podrá hacer y puede entorpecer en vez de aclarar, como es la voluntad de quien os dirige.
Ir prestos por el camino de la luz, de la sabiduría y abrir vuestros centros para que entre en vuestro sistema y ahí anide.
Recibir toda nuestra ayuda y comprensión, porque tenéis la voluntad dispuesta. Empezar a caminar sin muletas, solamente con vuestra voz.

No hay comentarios: