jueves, 13 de noviembre de 2014

Omaras 026_13/11/2014



13/11/2014


Reconoce humano que por todos los caminos que has recorrido has hallado un sendero duro y al lado se ha presentado otro mas blando.
En ocasiones has decidido escalar montes, en otras has elegido nadar en un mar revuelto y has agotado tus fuerzas. Cuando has recuperado, has vuelto a caminar con mas firmeza, pues te has puesto en forma y algo dentro de ti ha cambiado.
Humano, la raza necesita valor, decisión, voluntad de caminar sin importar el firme que pise, pues es necesario que en cualquiera de ellos, sea tu empuje quien te guíe y con la convicción que en los momentos mas duros te alzan en los brazos de la misericordia para que puedas levantarte sin torpeza.
Cuando un camino tiene piedras, es pedregoso y duro ten por seguro que es cuando mas ayuda recibe el humano. Si cuando la nube negra te está venciendo logras abrirte a tu ser y conectarte, serás consciente de la verdad que se esconde tras esa nube negra.
Humano, deja que la nube llegue y pase, discurra sin interferir en tu interior que es sagrado. Convoca a tus guías y estos van a acudir en tu ayuda a protegerte. Humano, la única salvación para ti, es tu verdad, tu camino. No escondas tu sabiduría, se consciente de la luz que eres, permite que tu ser se exprese en toda su potencia, entonces nada será igual, la voz se alza fuerte y tu diriges la nave por tu mundo, sin que nada te empuje o te pueda detener. La luz te hace fuerte y con esa fuerza puedes lanzarte a SER.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Omaras 025_10/11/2014



10/11/2014


Redacta este escrito como misión de la voz que transmite las verdades que os guían por el camino mas recto y por donde discurre el agua templada. No os lastiméis, mis amados. Las notas mas acordes están dispuestas a acompañaros en el camino que cada cual ha elegido. No hay más preparación ni mas entrenamiento para el buen peregrino que seguir la ruta sorteando los obstáculos y enderezando su cuerpo. La mochila ligera y el buen calzado te hacen llevar un paso adecuado, sin molestia. Cada cual a su paso y sin mas ayuda que él mismo ha de seguir su ruta para llegar a su destino. Cada cual ha puesto su meta en un punto y a el se dirige con paso determinado.
Los obstáculos de cada camino son interrupciones y como tales has de fijar con la mirada y observar para distraerlos y seguir con mas seguridad tu camino.
En los momentos del ahora hay muchos obstáculos, distracciones que os hacen parar, ¡observar!, cada cual desde su punto de mira, ¿qué responde a esa observación, qué lección aprendo de esa detención?  Mientras estás distraído, sin prestar atención, tu vida transcurre sin sentido, porque el verdadero sentido, oculto a los ojos de quienes solo miran y no observan con una conciencia despierta, se escapa sin más sentido.
Los momentos de tu vida que pasan por tu lado sin estar abierta tu observación, tu conciencia, no te dan la impronta de deberá quedar en tu conciencia para que sea enseñanza, y así vuelven una y otra vez hasta que te impregnan.
Las  voces que os hablan y escuchas, marcan en cada uno la verdad que le guía, porque quien te habla cuando eres capaz de escuchar es el Maestro.
Los pasos que os llevan a un abismo y os hacen caer, son destinos escogidos y errados. El sabio ha de elegir el mas llano y sencillo, la verdad no es complicada ni lleva cascabeles para adormecer a quienes la escuchan. La verdad es clara, tranquila, limpia, no adormece con cantos de sirena.
Distinguir, mis amados, porque es un momento de la vida que todo es trascendental, cada gota, cada sonido, cada palabra, pensamiento, sentimiento, llevan una fuerza inusual, nada se puede detener cuando una fuerza superior la empuja y la empuja.
Manteneros con la firmeza en la verdad de vuestro ser interno unido con el Cristo. Pedís luz y luz se os da, pero trabajarla con el amor y respeto que merece, pues nada podrá hacer y puede entorpecer en vez de aclarar, como es la voluntad de quien os dirige.
Ir prestos por el camino de la luz, de la sabiduría y abrir vuestros centros para que entre en vuestro sistema y ahí anide.
Recibir toda nuestra ayuda y comprensión, porque tenéis la voluntad dispuesta. Empezar a caminar sin muletas, solamente con vuestra voz.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Omaras 024_07/11/2014



07/11/2014


En medio de un bosque ha de crecer una madre-selva. Rodeada de arbustos y vegetación no se podrá apreciar, para acercarte a ella deberás pasar por algunas dificultades, deberás apartar pinchos y ramas, pero si logras descubrirla podrás disfrutar de su visión. La madre-selva te habla y te indica un sendero de vuelta hacia una colina que tu podrás alcanzar, una vez allí disfrutarás de tu logro, habrás llegado por tus méritos a un espacio lleno de vida. Tu lo has logrado y alcanzado, has conseguido llenar un camino con un propósito, con la vida y una misión, has alcanzado, has logrado entrar porque has apartado la maleza hasta lograr ver tu objetivo, una madre-selva. En tu andadura hay muchas madre-selva para mostrarse, tu puedes encontrarlas, tu puedes alcanzar la colina si te ofreces a seguir las indicaciones. Tienes en tu mano la herramienta para abrirte camino en el bosque, nada te tapa la visión si sabes utilizar la herramienta. Ábrete paso y llega.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Omaras 023_03/11/2014



03/11/2014



Recomponer en vuestra mente, usar el orden, acatar las órdenes de vuestro superior. Ese ser superior que os abraza y os traspasa el gran poder del que sois dueños. Deberéis acceder a otros niveles, señalar con vuestra intención el camino para conduciros directamente a la gran morada. La mano que os guía y os dirige no os suelta y no yerra el destino. Todo será resuelto por vuestro yo, todo será entendido porque el corazón ha de abrirse para dejar entrar la claridad de la experiencia. Experiencias son la vida, agradecerlas y de ellas enriqueceros. Traer con vosotros aguas transparentes y limpias, claras, que todos puedan beber de ellas y se llenen de alimento sanador. Recoger esas aguas en grandes cántaros, no ser tacaños con ellos, han de ser grandes, y así con esa grandeza enseñar al mundo que tenéis poder y lo sabéis usar. Dirigiros siempre al Maestro con amor y reverencia, no os ha de fallar.
Distinguidos sois por la bondad hacia vosotros mismos, y al caer la tarde tener la paz que da el SER.