domingo, 27 de julio de 2014

Omaras 012_27/07/2014



27/07/2014


Yo no soy mi cuerpo, mi cuerpo es una energía mantenida unida y viva por mi YO. Mi yo es ficticio, mi YO es lo autentico, lo único con vida en mi. Mis movimientos son reacciones de mis músculos dirigidos por mi cerebro. Mi cerebro dirige parte de mi cuerpo, mi YO dirige la vida que hay en mi. ¿De donde vengo?. Vengo del mismo lugar a donde me dirijo. Mi pensamiento al igual que mi sentimiento vienen de mi YO, mi mente suprema me premia con buenos pensamientos, en cuanto los pensamientos negativos, me llegan a través de mi yo, que no de mi YO, pues de éste me llega el mas alto pensamiento y la visión y el contacto con la energía creadora. Mi cuerpo posee componentes mágicos, si mágicos, para que todo funcione y YO tenga un habitáculo vivo, movible y capaz de pensar. Cuando existe conexión entre cuerpo y MENTE, esta relación puede hacer que tu manifestación en la vida sea mágica, pues serás capaz de producir milagros. El esqueleto es una caja que guarda tu cuerpo, como una caja. Dentro de tus huesos formando el esqueleto existen sustancias que lo alimentan y dan energía a esa parte de tu movimiento.
Mis ojos son ventanas que abro y miro, observo pero solo ve mi YO, mi verdadero YO, es mi autenticidad, mi verdad, YO SOY esa parte divina que no se ve, pero se manifiesta, yo manifiesto a mi YO por mis actos, y a través de ellos dejo vivir a mi YO su autentica expresión y VIDA, quien solo manifiesta su yo, vive en la agonía, no ve, no siente, la verdad se le oculta y reniega de su autentica naturaleza. Quien solo camina por la vida con su yo, necesita muchas muletas para caminar, necesita muchas cosas para ser feliz o creer que es feliz, porque solo quien vive en su YO, es feliz, la verdadera felicidad, la autentica relación, la certeza de su identidad, el valor que te da el conocimiento y la conciencia de ese saber. Las luces se podrán apagar, pero tu verás aún sin luz, porque tu YO es pura luz, tu lo sabes y no temes la oscuridad porque sabes que vas a ver y a no errar porque tienes el poder en ti. Tu lo sabes porque sabes que eres YO, tu yo murió cuando renaciste en la conciencia. Tus venas alimentan tu cuerpo humano le dan latidos a tu corazón, pero tu corazón vive porque tu YO lo ama, le da amor y éste lo siente y lo trasmite.
Tus chacras, puntos energéticos que unen distintas partes de tu cuerpo. Cada uno tiene su función distinta, se ocupa de energetizar cada parte de tu cuerpo y darle la vibración esperada en cada centro, eso lo dirige tu YO, tu yo tiene hambre e ingiere alimentos, la alimentación la ha de dirigir tu YO, porque sabe lo que necesitas para mantenerte enérgico.
Tu cuerpo es necesario para que viva en la Tierra tu YO, sin el cuerpo no puede permanecer en la Tierra y realizarse como lo hace. Si tomas consciencia de ello cuidarás tu cuerpo para mantener una imagen digna de tu YO.
¿Quieres decir que es una imagen digna?.
Digno es todo hijo respetuoso con su padre, que sabe cuidar al padre enfermo, no lo menosprecia, le da atención debida y lo ama. Estos valores dignos dan imagen digna a tu cuerpo porque se reflejan en ti.
¿Al no respetar el cuerpo no se le da buena imagen?.
Si no eres capaz de respetar tu cuerpo dándole el alimento que necesita, amándolo sin condición y dándole la atención que necesita, es evidente que no darás buena imagen y eso reflejará y irrespetuosidad hacia tu Templo.
¿Y si alguien es feo?
La belleza vuestra, en vuestro plano, no es la misma que en el nuestro. Solo las obras bellas dan belleza a tu YO, a tu sagrado estado.

No hay comentarios: