viernes, 1 de febrero de 2013

Omaras 003_01/02/13



01/02/13

El verdadero sentido de haber encarnado y participar en el plan de rescate, es reconvertirse y fundirse con la esencia pura y total que envuelve el universo.
Fuisteis desterrados del paraíso cuando los hombres-dios (vuestros primeros padres), se separaron de la fuente y se creyeron tan poderosos que perecieron. A partir de ese momento el resquebrajamiento que se produjo, no se ha podido enmendar y todo se ha ido separando y partiéndose hasta resquebrajarse el sistema, función necesaria para evolucionar el ser humano y volver a ser uno con la totalidad. La esencia de cada humano ha de formar parte conscientemente de la energía que todo lo une y a todo manifiesta. Vuestro camino es realizaros “siendo”, solo ser, la parte divina se ha de mostrar, ha de salir del cascarón en que un día lejano se dejó absorber para caminar errando y buscando. Muchos humanos encontraron su verdadero sentido y dieron a sus vidas un vuelco total y dejaron huella, fueron seguidos por otros muchos que se iluminaron con su luz y la expandieron.
Encontraros a vosotros mismos y no divaguéis errantes, pues sois seres perfectos en esencia y así os deberéis mostrar.
Vuestros primeros padres os dejaron un legado, una lección dura, pero así es como debió ser para crecer y encontraros a vosotros mismos. Reunir en vuestro conocimiento la sabiduría que se os mostró y os dejó señal a seguir. No permitir que vuestra mente os dirija, os guíe y ser conscientes del grial que lleváis en vuestro interior, pues esa es la autentica verdad. El grial que buscáis está en vosotros, escondido, lo buscáis fuera y nunca lo encontraréis, pues está en vosotros. Amados.

No hay comentarios: