28/03/2012
La serpiente del engaño actúa sobre vuestros pensamientos y así sobre vuestras acciones haciéndoos prisioneros de vosotros mismos.
Amados, actuar con cautela porque la serpiente os envuelve y os ahoga sin que seáis concientes de su engaño. Sois verdaderos guerreros, sabréis descubrir la naturaleza del engaño y a que os lleva con su encanto, ser capaces de ver aún a través de esos cristales que os cubren y destaparos para poder vigilar y así no dejaros caer en su trampa. En estos momentos necesitáis estar a salvo de las trampas que os prepara la serpiente y así ya vuestro corazón despierto no se deje engañar porque será capaz de ver. Los desencuentros que habéis sufrido en el pasado ya no caben en vuestro espacio porque ahora solo deberá cumplirse el estado perfecto de vuestro ser perfecto.
¿Qué es la serpiente del engaño?
La mente es la serpiente engañosa a la que cada humano se ha de enfrentar para poder entrar en una energía superior y desde ahí encaminar sus pasos. Cada humano deberá superar esos pasos y descubrir el engaño al que se expone cuando se guía por su mente. Amados, sentir con vuestro corazón abierto y desde ahí dirigiros a lo mas alto, vuestra conciencia superior, para poder conectaros. Sois amados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario