12/03/2012
Yo soy la luz del mundo dijo Jesús, vosotros sois la sal de la Tierra y así os debéis dar a reconocer y sentir en lo profundo de vosotros las palabras que el Maestro os dejó para que siguierais caminando por el espacio abierto sin dudas ni pensamientos que os nublen vuestra verdadera identidad.
Si vuestro creador es luz, ¿de qué os ha formado?, de luz pues Él no os puede dar mas que parte de su naturaleza. La luz es la forma de definir a un dios, a un ser de poder, vuestra verdadera naturaleza ya sabéis que es dorada y debéis dar forma a toda vuestra vida de ese color y esa energía, dorada. Todo ha de relucir como el sol, dorado, todo ha de caminar hacia la luz, el dorado, en la naturaleza divina es dorada la energía, es el color de los que ascienden, deberéis sentir vuestro poder y vuestra influencia para poder sacar el potencial que tenéis oculto.
Hacer vuestras meditaciones visualizándoos dorados, en un plano ascendido dorado, sentir rayos que os llegan dorados para fortaleceros y unificar los chacras, demandar al Rayo Oro y trabajar con él haciéndoos eco de lo que sois, sin malgastar ni siquiera una décima de vuestro tiempo en menesteres que no sean de plena conciencia en vuestra ascensión. Os amamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario