viernes, 2 de diciembre de 2011

Omaras 044_02/12/11

02/12/11



Círculos y círculos están actuando bajo el poder de la gran jerarquía, acumulando energía y procurando la concentración total para que sirva de freno a las generaciones que ahora están poblando la Tierra y aún a futuros hombres que por su situación en el plano consciente serán sabios al entender.
Disfrazados los corazones que vagan buscando están expuestos a peligros, porque ningún ser deberá entretener su disposición en manos de extraños que manejen sus voluntades, ajenos a las consecuencias de los actos se abocan a la perdida de energía y sin poder poner remedio se salen de esos círculos mágicos que dominan la energía para reconvertirnos y ayudarnos al gran cambio. Destruyendo esos círculos nos provocamos el caos y esa inconciencia produce en nuestros cuerpos una dispersión causándonos enfermedad o malestar, incomodidad y confusión.
Perteneciendo a esa raza ya sois merecedores de la evolución, del cambio, ahora necesitáis mantener la dirección con vuestra voluntad fuertemente enraizada para no desvirtuar esa marcha que os lleva en estos momentos. Necesidades tenéis, humanos, pero magnificar las prioritarias y hacer caso omiso a las que no sean de primer orden ahora. No temeréis introduciros en los círculos que os van a llevar, a transportar, pues nada os ha de pasar si con esa energía estáis fortalecidos, unidos a ella, sin pretender dirigir pues en esos momentos sois dirigidos.

No hay comentarios: