domingo, 17 de enero de 2010

Omaras 004_17/01/10

17/01/10



No os abruméis por sucesos oscuros que os quieren involucrar, atrapar. Estar despiertos y conscientes, solo una conciencia despierta y atenta es capaz de percibir la verdad d las cosas. Vuestras mentes ya están preparadas para acceder a este nivel donde alcanzaréis la paz que estáis ahora buscando. Debéis desarrollar la atención y centrados en vuestras actuaciones y sentimientos seréis dignos de entrar.
Nada esperar y todo realizar, no negaros a vosotros mismos cayendo víctimas de otros movimientos, ¡despertad!, pues solo despiertos os queremos, no adormilados, el momento clave ya está en vuestro entorno, en cada situación y en cada momento os está llamando, ser capaces de atender y responder.
Una nube oscura ha de llegar, y después ha de llegar otra….., pero el resultado será un gran resplandor que inundará el planeta en distintos sitios y de ahí expandirá la luz hasta llegar a cualquier rincón, y aún así no será visto por todos, pues la luz a unos ciega y a otros ilumina. Así vosotros debéis tener las puertas abiertas y dejaros penetrar, porque solo así obtendréis la fuerza necesaria para dar el salto. La luz es una gran potencia que os hará vibrar hasta alcanzar la elevación necesaria para ayuda a vuestros cuerpos.

No hay comentarios: