30/10/09
Una corriente de renovación total ha llegado al planeta, nadie la esperaba tal cual ha llegado, pero todos se han de incluir en ella para seguir el camino destinado al ese plano. Nadie la reconocerá a menos que se integre en ella de forma total, y con espontaneidad y entusiasmo alcance nuevos niveles de vibración.
Se os ha advertido y dicho requisitos para alcanzar esta vibración, ahora es momento de evolución, de un gran cambio que revolucionará los estados del humano. Despertad y seguid avanzando conscientes de vuestro estado y prometiéndoos ser independientes y totales ante todo acontecimiento.
Nuevos estados os provocan ahora inquietud e impaciencia, pero estar “ALERTA”, cualquier circunstancia la podéis cambiar, usar vuestra intuición y despertarla, cambiar lo viejo por lo nuevo y renaceréis en otra estrella.
Sois bienvenidos a la esfera superior, y los que sean capaces de alcanzarla serán nuevos humanos con otros destinos de evolución. Los humanos que no puedan alcanzarla estarán destinados a renacer y renacer en el plano de la vibración en donde aún existe la penuria mayor para el humano no evolucionado: “la muerte y el dolor”. Los seres de luz mas evolucionados pasarán a ser solo luz y como tal brillarán en la eternidad con otro color y otro destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario