martes, 13 de octubre de 2009

Omaras 066_13/10/09

13/10/09


Caballeros que vais galopando a lomos de vuestros corceles, preparar vuestro paso dando al corcel rienda para que sepa galopar sin correr riesgo.
Dedicaros a enseñar y domar ese animal que está bajo vuestro dominio y no permitáis bajo ningún concepto o excusa que él os lleve donde le plazca y por los caminos que decida. Ser vosotros fieles jinetes quien lleve las riendas y domine en todo momento la situación, no permitáis que se os escapen de las manos las riendas del dominio, ser vosotros mismos quien ordene y mande el camino a seguir, la velocidad, las paradas, no consintáis ser conducidos en vez de conducir.
Son acontecimientos duros que os hacen estar en precario, a veces sobre un abismo, pero vuestra experiencia y vuestra templanza ha de poder dominar esa situación de peligro.
Seres amados, ante todo tomar este sentimiento de amor que nosotros os entregamos y no dejarlo olvidado ni abandonado, mas bien permitiros la sensación de plenitud que da el amor bien recibido. Una vez lo sintáis en vosotros extenderlo amando por encima de todo y de cualquier circunstancia. Hacer que florezca el jardín mas seco, mostrar vuestro ser y no lo dejéis oculto, puesto que así no da fruto. Ser capaces de tomar conciencia de todo lo que se os da y entregaros al trabajo de recibirlo y devolverlo. Sois presentes en nuestros trabajos y os queremos libres y entregados, hacen falta seres con entrega total y conciencia abierta. Disponer de vuestros medios y así sois gratificados con amor y amor para crecer y expandiros.
Sois benditos hijos de la vida que habéis ofrecido vuestra vida en pos de la libertad y del amor, ahora haceros conscientes y tomar las riendas. Sois amados y bendecidos en estos planos. Ser concientes.

No hay comentarios: