28/04/09
El Maestro habla, aquieta tus pensamientos y resucita a la vida. Recapacita en ti y entra en tu capilla, aprende a discernir y ocúpate de tu conciencia, que sea permeable y abierta, dulce y serenamente permanece atento y escucha el eco de tu interior.
Hoy no hay nada mas importante para ti que reconocerte y hacerte participe de esta comunidad que os habla y os dirige la mirada hacia vuestro interno, porque lo principal es que sepáis entrar en vuestra casa para conoceros y reconoceros como principal maestro y guía de vuestra vida. Se os ha dado pautas, guías y dirección, vosotros sois como una gran nube que todo lo envuelve y desde cualquier punto se ve, dirigir vuestros pasos para agrandar ese espacio que sois, y así limpios y serenos unir vuestras sintonías y permanecer a la espera.
Todo es un proceso que se está llevando a cabo, todos sois piezas de ese engranaje que hace mover al sistema, sentir, sentir, sentir……., esa fuerza que sois se hace cada vez mas patente y se desarrolla en cuanto vosotros sois capaces de provocar con vuestra intención y atención esa fuerza que arrastra y dirige, porque sois enteros y perfectos se os pide esta acción y este trabajo. Ser atentos a los movimientos, y no dejaros atrapar por la visualización engañosa que os provoca para ir a otros caminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario