miércoles, 1 de abril de 2009

Omaras 024_01/04/09

01/04/09


Nada temer mis amados, porque solamente con vuestra actitud de abriros a la conciencia, ya estáis siendo impuestos con la nueva energía crística que en estos momentos está llegando hasta vosotros como una fuerte inyección que os ayuda a evolucionar.
La evolución consiste en estar abiertos en vuestros corazones, y así permitir tanto la entrada como la salida, dar y recibir, llenar y vaciar. No permitáis que se cierre vuestro centro, porque así no podréis gozar de este paso.
En centramiento lo podéis conseguir estando preparados y dispuestos a integraros en la realidad mas pura y absoluta que os dicta vuestra intuición. Trasmitiros el mensaje dando testimonio de este transito, ser fieles voces que canten al unísono y no confundan. Las impresiones limpias son vuestra obra, fuego y luz, maravillas que hacen reflejaros limpios y serenos, dignos del rescate que ya se está produciendo. Sois luciérnagas que en la noche brillan, sois energía concentrada por vuestra voluntad puesta en Cristo, el Maestro que os guió a través de esta vida y os enseñó a no palidecer ante las penurias.
Mostraros serenos y acomodados, ser dignos hijos que siguen los pasos acertados por la recta de su corazón, no os castiguéis por nada, porque habéis renacido para la luz.

No hay comentarios: